Truco casero para que el cabello crezca rápidamente

belleza 1220 Visitas

Las mujeres desean tener una larga y hermosa cabellera, sin embargo no siempre lo tienen como quisieran. Por lo cual les enseñaremos hoy de como hacer que el cabello crezca rápidamente, lo cual lograrás desde tu propia casa.
Es ya conocido por todos que los productos cosméticos a los que recurrimos cuando deseamos mejorar el volumen, tamao o el aspecto de nuestro cabello que terminan por dañarlo con el tiempo y no llegan a darnos los resultados que tanto esperamos. Otra opcion que aveces tomamos es recurrir a las extensiones de cabello, las cuales no se ven tan naturales y aveces hacen notar que realmente no es nuestro cabello.

Pero ya no sufras mas buscando la solucion que ayude a que puedas tener un cabello largo y hermoso, pues siguiendo los consejos que te daremos a continuación, lograrás ese cabello que tanto deseas.

 

Acelera el crecimiento de tu cabello y mejora su belleza con estos consejitos:

1) Recorta tu cabello feecuentemente

La verdad suena muy extraño tener que recortar el cabello cuando lo que buscamos es tener un cabello más largo. Pero lo que tienes que cortar son “solo las puntas” y esto tienes que hacerlo constantemente ya que tu cabello no puede crecer si las puntas están abiertas.

Ese maltrato en las punras de tu cabello lo provocas con el uso de planchas para alisar el cabello y con el uso de secadora, por eso es importante cortar las puntas constantemente y no usar mucho esos aparatos.

 

2) Realiza masajes con aceite sobre el cuero cabelludo

Hacer masajes con aceite sobre el cabello es uno de los métodos mas usados y el que mejor funciona. Para realizarlo tan solo tienes que conseguir  un buen aceite para el cabello y masajear constantemente tu cuero cabelludo.

 

3) Aplicar claras de huevo sobre tu cabello

La razon por las que tienes que usar claras de huevo es porque las claras de huevo tienen vitaminas que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello. Lo que tendrás que hacer es tan solo aplicar las claras de huevo directamente en tu cabello y dejarlo que actué por unos minutos, finalmente tienes que enjuagar tu cabello con agua tibia.

Si lo que deseas es eliminar las canas de tu cabello, te recomeindo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Este aceite hará crecer tu cabello de forma sorprendente, además de las cejas y pestañas

Esperamos que consiga ese cabello que tanto desea. Gracias por visitarnos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios