Truco casero para blanquear las manos de forma rápida y eficaz

belleza 200 Visitas

A través de los años, nos percatamos que el tiempo va cobrándonos factura, y que nuestra piel va cambiando progresivamente, pagando los platos rotos. Esto como resultado de una gran variedad de factores, entre los que podemos contar principalmente la contaminación, el medio ambiente, los hábitos personales, e incluso los productos de belleza químicos que se usan, los cuales van lastimando la epidermis, especialmente   la piel de las manos.

Ya que las manos son nuestras herramientas de batalla, con ellas realizamos un sinnúmero de actividades pesadas, que sin lugar a dudas terminan por maltratarlas, sin contar la cantidad de productos de limpieza o cocina, que resultan por demás abrasivos para nuestra piel.

Es por ello que resulta primordial contar con un tratamiento que nos ayude a evitar y corregir los problemas que  se van  propiciando en las manos, como por ejemplo las manchas, las cicatrices, arrugas u otro tipo de imperfecciones que llegan con los años.

Una gran cantidad de personas piensan que es posible utilizar los productos para el cuidado de la piel que venden en supermercados o farmacias, sin embargo la gran mayoría de éstos, tienen como base de sus formulas productos químicos que a larga nos dejarán secuelas en la epidermis, es por ello que insistimos en que es necesario usar los remedios naturales, ya que estos no causan ningún tipo de contra indicación.

La siguiente receta es muy sencilla, y los ingredientes que necesitarás los podrás hallar con mucha facilidad

Receta natural para rejuvenecer, suavizar, blanquear y cuidar la salud de las manos

Ingredientes

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

2 cucharaditas de leche

20 gramos de avena triturada

1 cucharadita de gelatina en polvo sin sabor

1 cucharadita de pepino licuado en agua

Modo de preparación

Para preparar esta mezcla necesitaremos un contenedor plástico grande, en donde incorporaremos todos los ingredientes, y posteriormente los calentaremos en un horno microondas. Ya que todos los ingredientes son 100% naturales, su aplicación conseguirá una exfoliación muy eficaz pero al mismo tiempo delicada con la piel. Luego tan solo aplica la mezcla en las manos y déjala actuar alrededor de 5 minutos, pasado ese tiempo lávalas con abundante agua fresca, y repite el procedimiento al menos dos veces a la semana, en muy poco tiempo notarás una mejoría muy drástica en la suavidad, además que de que verán más blancas y estarán mucho más saludables.

Como pudiste oír, esta es una receta totalmente natural, por lo cual te aseguramos que sus resultados serán 100 % positivos y los notarás en muy poco tiempo.

Si quieres rejuvenecer tus manos, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios