Trate su tiroides con este poderoso jugo natural y pierda peso

bienestar 334 Visitas

Si su glándula tiroides no produce suficiente cantidad de hormonas, se trata de una condición conocida como hipotiroidismo. Trate su tiroides de manera natural.

 

Aunque muchos no consideran a la tiroides cuando se presentan ciertos síntomas, debe saber que es una glándula muy importante. Por lo que su cuidado es relevante y de suma importancia para llevar una buena salud. La tiroides secreta una hormona que es de mucha importancia para nuestro cuerpo. Que se encarga de regular el metabolismo del cuerpo, entre otras cosas.

 

Estas hormonas regulan el funcionamiento de su cerebro, corazón, la temperatura corporal, la respiración y los niveles de colesterol. Muchos problemas de salud tales como trastornos de infertilidad, obesidad, y dolor en las articulaciones pueden ser causados por el hipotiroidismo. Es tiempo de que trate su tiroides para prevenir males futuros.

 

Los síntomas del hipotiroidismo más comunes son los siguientes:

 

Debilidad

Depresión

disminución de la libido

Intolerancia al frío

Irritabilidad

Piel seca

Perdida de cabello

Pérdida de memoria

Fatiga

Aumento de peso

Estreñimiento, y

Calambres musculares

 

Trate su tiroides con este jugo 100% natural

 

Ingredientes:

 

½ cucharadita de canela de Ceilán

¼ cucharadita de nuez moscada

1 taza de jugo de naranja

Una taza de jugo de arándano

¼ cucharadita de jengibre seco

¼ cucharadita de jugo de limón

 

Instrucciones:

 

Poner el jugo de arándano, nuez moscada, canela y jengibre en la olla con 2 vasos de agua hirviendo. Mezclar bien y dejar reposar durante 20 minutos. Añadir la naranja y jugo de limón al final y la bebida está lista para el consumo.

 

Este poderoso jugo regula la función de la tiroides, aumenta el metabolismo y está lleno de vitaminas que previenen la inflamación, los diferentes temas de salud y fortalecen el sistema inmunológico. Así que no deje de consumirlo y prevenga problemas futuros.

Compartir

Comentarios