Transito del gas en sistema digestivo puede ocasionar hinchazon

Consejos 1722 Visitas

La causa de la hinchazón del estómago se construye por el transito del gas en el sistema digestivo que hace que el estómago sobresale fuera incómodo. El estómago está hinchado y el que se sienta lleno. Eso es problema muy común que normalmente ocurre después de una comida pesada, pero también hay gente que se siente como que todo el tiempo.

 

Estas son las razones por las que el transito es lento en su sistema digestivo:

 

-No hay una suficiente ingesta de agua! Muchos problemas de salud se producen cuando usted no consume suficiente agua sobre una base diaria. Suele ocurrir cuando se bebe alcohol o café. Si usted no consume agua, el organismo comienza a utilizar los líquidos que ya se encuentran en el cuerpo y por eso la hinchazón puede ser causada por la retención de líquidos. Por lo tanto, comenzar con el consumo de grandes cantidades de agua.

 

-Otra razón habitual es el estreñimiento. Si usted sufre de ella, hay que añadir más fibra en su dieta diaria para deshacerse de la hinchazón y acelerar el proceso. No se debe comer demasiado de ella, pero tomar una pequeña cantidad de fibra, porque puede hacer que sea aún peor. Asegúrese de comer más bayas, beber una gran cantidad de batidos y sustituir el pan blanco por pan de grano entero.

 

-El estrés también puede ser una razón para el estómago hinchado. Probablemente es porque cuando se hace hincapié en el organismo, el cerebro está impidiendo que el sistema digestivo del correcto funcionamiento. También puede ser hinchado por dolor de estómago y estreñimiento. Vas a resolver el problema cuando se va a deshacerse del estrés.

 

-También Puede suceder si no mastica adecuadamente los alimentos y suele comer su comida demasiado rápido. Es muy significativo para comer en muy pequeñas picaduras.

 

-Los carbohidratos son lo último en esta lista. Si usted consume demasiado carbohidratos, la hinchazón puede ocurrir y por esa razón por la que debe comer alimentos bajos en carbohidratos y reemplazar el alcohol y el azúcar con frutas y verduras.

Compartir

Comentarios