Tonifica y agranda tus glúteos en 1 mes aplicándoles esta crema

belleza 1662 Visitas

Pocas son las mujeres que están 100% satisfechas con su cuerpo. Ya que para vernos mucho más bellas lo que tratamos siempre es mejorar la belleza de todas las zonas del cuerpo, especialmente aquellas en las que los hombres más se fijan. Los gluteos son una de esas partes importantes del cuerpo, razón por la que todas deseamos tener unos fuertes, grandes y tonificados gluteos; sin embargo no todas lo tenemos como quisiéramos.  Y si  tú eres de las personas que sueñan con mejorar el aspecto de su trasero, entonces necesitas saber qué comer y que ejercicios realizar para aumentar los glúteos. En este artículo te lo contamos todo.

Si no padeces de ningún problema de salud, entonces podemos ayudarte con algunos tips para que aumentes tus glúteos. Aunque no existen alimentos que nos ayuden a acumular kilos solo en una parte del cuerpo, hay muchos que contribuyen a que tus glúteos se vean mucho más abultados y además usarlo sirve para que estimulen los músculos de dichas zonas, haciendo que su tamaño se vea mucho mayor. Por otro lado también existen recetas naturales para aplicar en dichas zonas, hoy te enseñaremos a preparar algunas recetas para glúteos.

Recetas natutales para aumentar el tamaño de los gluteos

1. Crema de palta, con pepino y yogur:

Prepara un puré con la pulpa de una palta y un pepino y agrega en un vaso mediano, 170 gr de yogurt sin sabor, luego mezcla toda la pasta que se ha formado hasta que se integre completamente.
Aplica esta mezcla sobre la piel de los glúteos, masajea con movimientos circulares y deja actuar durante 20 minutos. Finalmente, enjuaga la zona con agua tibia y coloca una crema hidratante o un gel humectante en la zona.

 2. Crema de plátano:

El plátano ( o también conocido como banana), es un muy buen aliado para mejorar la apariencia de tus glúteos. Para usarlo tan solo tienes que realizar un puré con la pulpa de un plátano y si quieres puedes añadir, para mejores resultados, un mango triturado con aceite de almendras.
La aplicación es similar a la mascarilla anterior y debes enjuagar con agua fría, para luego colocar la crema hidratante.

3. Crema infalible a base de uvas moradas:

Lo primero que tienes que hacer es coger un racimo de uvas moradas, luego tritúralas hasta que se forme una pasta acuosa. Esta pasta colócala en los glúteos, y masajea con movimientos circulares y siempre de abajo hacia arriba, como si levantarás tus glúteos. Enjuaga y seca con una toalla suave y coloca la crema de tu preferencia.

Si quieres probar diferentes opciones y tener resultados más rápidos puedes alternar entre los remedios que te acabamos de mencionar. Recuerda siempre colocar crema hidratante o nutritiva en todo tu cuerpo luego de tomar una ducha.

Pero para que hayan resultados mucho más rápidos y excelentes es necesario también hacer ejercicios para gluteos, así que a continuación te mencionaré 3 ejercicios para glúteos sencillos que podrás realizar en tu casa.

Ejercicios caseros para aumentar el tamaño de tus glúteos y lograr los glúteos que siempre has soñado:

1.Puente

Si deseas tonificar tus glúteos deberás comenzar por este primer ejercicio al que llamamos puente. Para realizarlo colócate boca arriba sobre una manta en el suelo con las piernas flexionadas y los brazos estirados a los lados de tu cuerpo con las palmas hacia abajo. Eleva las caderas de modo que formes una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Haz 3 series de 30 repeticiones de este ejercicio.

2. Zancadas

Ahora continúa con las zancadas llevando a cabo 2 series de 15 repeticiones con cada pierna. Para realizar este ejercicio deberás ponerte de pie con las piernas separadas a la anchura de los hombros y la espalda recta. Da un paso hacia adelante con el tronco erguido y dobla la rodilla delantera hasta formar un ángulo de 90 grados. Haciendo fuerza con la pierna trasera (que también debe estar flexionada), luego vuelve a la posición de partida.

3. Extension cadera rodilla doblada

Para hacer el ejercicio de extensión cadera rodillas dobladas, tendrás que ponerte boca abajo sobre el suelo apoyándote sobre los codos con una rodilla un poco más elevada por encima del suelo y la pierna doblada. Contrae el glúteo mayor mientras llevas el pie hacia arriba con la pierna flexionada. Desciende hasta regresar a la pose inicial y realiza 2 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Y como te mencionamos al inicio, el alimento que consumimos también puede ayudar a que nuestros gluteos crezcan, por lo cual a continuación te mencionaré algunos alimentos que te servirán mucho.

Alimentos para aumentar los glúteos

-Variedad de frutas y verduras
-Granos enteros (mijo, arroz, quinua, avena)
-Productos lácteos bajos en grasa
-Legumbres

-Huevos
-Nueces y grasas no saturadas (aceite de oliva, girasol y linaza)
-46 gramos diarios de proteínas
-Desayuno rico en proteínas

Los alimentos que te acabo de mencionar tienes que consumirlos lo más posible durante el tiempo que estes haciendo la rutina para hacer crecer tus gluteos. Los alimentos que te mencione tienen propiedades que impulsarán el crecimiento de los gluteos, siendo un buen complemento para la crema para gluteos y los ejercicios para gluteos.

En resumen, lo que hoy te hemos presentado ha sido la mas excelente y precisa rutina para incrementar el tamaño de tus gluteos, pues te hemos mencionado las 3 cosas que tienes que tener en cuenta para aumentar el tamaño de tus gluteos, esto es una rutina constante de ejercicios, una alimentacion adecuada y las cremas naturales para aumentar el tamaño de tus gluteos. Siguiendo estos consejos en solo 1 mes notarás excelentes resultados. Así que no lo pienses más y empieza hoy mismo a poner en practica esta increíble rutina.

Si quieres tener unos senos mucho más grandes te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios