👉Tomé Perejil con Espinaca y 15 minutos después me sorprendió lo que Ocurrió! ¡Esto es una Locura!

Salud 291 Visitas

Si eres nuevo en el canal déjame una estrella y si ya eres parte de la familia déjame una banana en los comentarios, a  ambos les regalare un corazón.

Antes de comenzar a  hablar más a fondo sobre esta planta que nos brinda la naturaleza, sus usos y lo beneficioso que es para la salud, te sugiero que veas el video hasta el final porque te mostrare como se prepara un licuado que tranquilamente lo puedes realizar desde la comodidad del hogar.

Desde tiempos inmemoriales se estima que la espinaca ha sido cultivada por los árabes y los persas hace 2000 años. En el siglo XI los moros la introdujeron a España, desde donde se extendió al resto de Europa y posteriormente a América. Ningún otro vegetal pudo alcanzar la notoriedad que obtuvo la espinaca en los años de 1960, esto se debe gracias al  personaje de caricatura Popeye. La gran mayoría de padres animaban a sus hijos a comer espinacas para que pudieran crecer grandes y fuertes.

A medida que pasaron los años la espinaca se ha convertido en un ingrediente popular utilizado en  varios platillos culinarios como también en muchas combinaciones de jugos, dado que posee gran cantidad de nutrientes esenciales que ayudan a mejorar la salud de las personas y prevenir diversas enfermedades.

Quisiera que me digas en los comentarios si utilizas la espinaca en tu dieta cotidiana y que recetas realizas con ella, además cuéntame con que otro nombre lo conocen en tu país. Antes de comenzar a hablar sobre los beneficios que tiene la espinaca para la salud, te sugiero que veas el video hasta el final porque te explicare como puedes preparar licuados curativos para aliviar los dolores de espalda.

Ahora pasaremos a ver los beneficios que trae la espinaca para la salud

  • La espinaca debido al ácido fólico que posee, tiene la capacidad de reducir la homocisteína, un aminoácido que se encuentra en la sangre, protegiendo el sistema cardiovascular.
  • Una taza de espinacas frescas aporta hasta un 200% del valor diario recomendado de vitamina K, nutriente esencial para la adecuada absorción del calcio y el control de los osteoclastos, mejoraras la salud ósea.
  • Es muy recomendada para las personas que padecen diabetes. Ayuda a fijar los niveles de azúcar en la sangre y, a largo plazo, prevenir este mal.

Antes de continuar te invito a compartir este video con tus amigos y familiares, en tus grupos o redes sociales, ya que esta información les puede ser muy útil. Además me gustaría sabe desde qué parte del mundo estás viendo este video.

  • Aporta gran cantidad de hierro, mineral que ayuda a regenerar los glóbulos rojos de la sangre, responsables de transportar el oxígeno a todas las células del cuerpo, de esta manera combatirías  la anemia.
  • Protege a la vista. Su importante aporte de luteína las convierte en un alimento adecuado para mejorar la salud visual y del sistema nervioso.
  • Ayuda a mantener el equilibrio de la flora bacteriana para impedir el desarrollo de trastornos digestivos y del sistema inmunitario. Te ayudará a cuidar tu salud gastrointestinal.

A continuación daremos a conocer la receta de jugo o licuado para aliviar los dolores de espalda

Los dolores de espalda se pueden generar por muchos factores, uno de ellos es ocasionado por tener problemas en la columna vertebral y con la vertebras y ligamentos que lo conforman. De otra manera, estos dolores pueden generarse debido a  afecciones de los órganos internos, que irradian o proyectan el dolor hacia el dorso.

La parte baja de la columna vertebral es la que soporta más el peso del tronco y la que más se esfuerza en la mayoría de los movimientos que realizamos. Es por eso que la zona más dañada suele ser la región lumbar.

En la mayor las afecciones a la columna son consecuencia de esfuerzos excesivos o de malas posiciones, que se relacionan a menudo con la actividad laboral de las personas afectadas.

Los ingredientes necesarios son

  • 1 puñado de perejil
  • 1 puñado de hojas de espinacas
  • 1 flor de brócoli
  • 3 zanahorias sin hojas

La preparación es la siguiente:

Lavar los ingredientes con bastante agua y luego cortar las zanahorias. Poner en la licuadora junto con el perejil, espinaca y el brócoli.  Licuar por unos instantes y tomar a diario hasta sentir mejoría de los dolores de espalda.

Recuerda que la naturaleza es muy variada y nos regala una gran variedad de plantas y frutos muy enérgicos que favorecen a nuestra salud, la espinaca es una de ellas.

Dime que tal te parecieron todos estos beneficios del licuado de espinaca y si piensas prepararlo desde hoy en adelante. Si llegaste hasta aquí realmente te agradezco, cuéntame que tal te pareció el video y la experiencia de compartir con nosotros, déjame un emoji de una planta en los comentarios para saber que me viste y seguir haciendo más videos para ti. A continuación podrán ver 2 nuevos videos, recuerda que te puedes suscribir al canal es totalmente gratis, todos los días subimos nuevos videos. Hasta pronto que Dios derrame bendiciones sobre usted.

Compartir

Comentarios