Tomar agua en la mañana con el estómago vacío le hará esto

bienestar 732 Visitas

Tomar agua a primera hora de la mañana es una tradición en Japón y muchas personas están haciendo esto todos los días. La mayoría no están acostumbrada a esto, pero de acuerdo a muchos estudios es muy beneficioso.

El tomar agua puede tratar los problemas de la garganta y la nariz e infecciones del oído. Además de trastornos menstruales, enfermedades del útero, enfermedades oculares. También ayuda con problemas de estreñimiento, diabetes, diarrea, gastritis, vómitos, problemas renales y del tracto urinario. Y con la meningitis, la tuberculosis, el asma, la bronquitis, los niveles elevados de colesterol. Además de ser muy útil contra la epilepsia, aceleración del ritmo cardíaco, problemas del corazón, dolores en el cuerpo y dolores de cabeza.

 

Tomar agua cada mañana.

 

Se debe de beber cuatro vasos de 160 mililitros de agua cuando se despierta y antes de cepillarse los dientes. A continuación, lavar los dientes, pero no se debe beber o comer cualquier otra cosa en los próximos 46 minutos. Después se puede beber y comer normalmente.

 

Tras el desayuno, el almuerzo y la cena usted no debe beber o comer nada durante dos horas. En caso de estar enfermo o mayor y no puede tomar esta cantidad de agua con el estómago vacío, se puede beber tanto como sea posible y aumentar gradualmente la cantidad de agua hasta obtener los necesarios 640 mililitros.

 

Esto puede tratar muchas enfermedades y aumentar la energía al cuerpo durante todo el día.

 

Los días necesarios del tratamiento según el mal que tenga, son:

 

-30 días para la presión arterial alta.

-10 días para la gastritis.

-30 días para la diabetes.

-10 días para el estreñimiento.

-90 días para la tuberculosis.

 

Este procedimiento se debe utilizar durante toda la vida para que pueda estar sano y lleno de energía.

 

Si usted sufre de artritis, debe utilizar este tratamiento por tres días en la primera semana y tener una semana de pausa y luego comenzar de nuevo. No tiene efectos secundarios, excepto que se va a ir al baño con más frecuencia. Así que manténgase activo y comience a tomar agua.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios