Tomalo a las 10 pm y a las 10 am asombrate eliminando la grasa y caca atorada

vientre 57 Visitas

En este momento queremos hablarte acerca de un modo natural, con la que podrás disminuir peso, sin necesidad de pasar hambre, ni tampoco estar largas horas en el gimnasio. Sabemos que si ha llegado un punto donde tienes más de 10 kilos por encima de tu peso normal, es porque estás teniendo un mal estilo de vida, bien sea por qué trabajas en exceso o posiblemente porque te estresas en demasía.

Cualquiera sea la razón, nosotros queremos que entres en razón y poco a poco y vayas adaptando tu alimentación a una forma más saludable de comer, una vez que decidas hacer el cambio realiza en conjunto con una comida balanceada, este remedio natural que te vamos a explicar hoy en día te ayudara con ello.

Conoce bien cómo puedes preparar esta bebida que hará que depure es tu color de caca atorada

El no llevar una alimentación adecuada, puede hacer que nuestro cuerpo retenga las toxinas de los alimentos que comemos por lo que hay una gran probabilidad de que la mayor cantidad de peso que tengas sea de caca atorada.

Habiendo dicho eso conoce los ingredientes que vas a necesitar para este remedio saludable y depurativo:

Una astilla de canela.
Una cucharada de vinagre.
Un puñado de perejil.
El zumo de un limón.
Una cucharada de miel y jengibre en polvo.
Medio litro de agua potable.

Preparación y modo de uso:

Para preparar esta bebida todo lo que necesitas es ubicar el agua en una olla y ponerla a hervir. Una vez que llega a punto de hervor, añade todos los otros ingredientes y cuando hayan pasado 5 minutos retira del fuego y deja que enfríe. Finalmente vas a infiltrar la preparación y luego servirás en un recipiente del cual se pueda cerrar herméticamente. Para el modo de consumo todo lo que debes hacer es ingerir una taza de esta preparación, antes de irte a la cama a medida que entremos en el ciclo del sueño, nuestro organismo irá procesando la grasa y al día siguiente iremos al baño sin dificultad alguna, botando así todas las toxinas que habíamos estado reteniendo durante meses.

Compartir

Comentarios