Todos pensaban que mezclar te verde con piña sería una mala idea, pero no imaginaron que pasaría esto

dietas 377 Visitas

Té verde con piña refrescante y dulce combinación de dos componentes naturales altamente beneficiosos para la salud. Té verde antioxidante por excelencia y la piña una fruta con propiedad desinflamatoria y cicatrizante en la medicina tradicional.
Entre las enfermedades que se le atribuyen al té verde como capaz para combatirlas están: pérdida de peso, diarreas, asma y otras afecciones respiratorias, cáncer, hipertensión, etc.

¿Cómo se toma?
Té verde con piña tiene varias formas de tomarse, como jugo, en forma de batido, como smoothie, en infusión, pero lo que si debemos hacer en todos los casos es obtener primero el extracto de té verde y es a través de la cocción de las hojas en agua, luego las proporciones van a depender de la forma que prefiramos tomarlos. Aquí les dejo inclusive un tips para tomarlo como agua sonorizada: con el extracto de té verde y piña en trozos licuar, luego colar y colocar en cubetas para el hielo congelar y cuando quieras refrescarte con una rica agua sonorizada coloca unos dos hielos en un vaso de agua y adiós sed.

Si vamos a tomar té verde con piña esperando perder peso lo podemos hacer en forma de batido preferiblemente en la mañana que es cuando los nutricionistas recomiendan tomar las raciones de frutas, otra forma es picar trozos de piña en un bol y colocarle unas cucharadas de extracto de té verde concentrado con unas cucharaditas de miel muy rico postre a mitad de mañana. Cuando las personas están sometidas a régimen dietético con el fin de perder peso se recomienda hacer meriendas a mitad de mañana y a mitad de tarde.

Compartir

Comentarios