Todo Esto le Pasa a tu Cuerpo si Comes Plátano en Ayunas ¡Beneficios del Plátano en Ayunas!

Salud 252 Visitas

Todo Esto le Pasa a tu Cuerpo si Comes Plátano en Ayunas ¡Beneficios del Plátano en Ayunas!

–intro —
Si ya formas parte de esta bella comunidad, comentanos tu nombre y el país desde el cual nos ves para saludarte y darle un corazón a tu comentario

¿Alguna ves te has preguntado Qué es lo que pasa si comes plátano en ayunas? Es posible que te lo hayas preguntado alguna vez en la vida y ahora es un buen momento para averiguarlo y sacarle el máximo provecho a esta fruta, sabemos que el plátano o banana es una fruta rica en vitaminas y minerales, pero quizá no es la mejor opción para comerlo en ayunas, ¿o sí?

¿Como le dicén al plátano en tu país? Según tengo entendido en otros países les llaman Banana, cambur , topocho , guineo o banano, dime tu respuesta en los comentarios.

El plátano es una fruta que no puede faltar en la dieta diaria, utilizado para un sinfin de dietas, platillos y bebidas gracias a todas las propiedades que tiene y la gran cantidad de beneficios que le aporta al cuerpo. Es muy bien sabido que el plátano es rico en potasio, por eso es que los deportistas lo consumen tanto, gracias a este mineral, los calambres son menos frecuentes y su energía aumenta; comer una banana después del entrenamiento es favorable, te ayuda a recuperarte del desgaste causado por el ejercicio. 

Se habla de lo que pasa si comes plátano en ayunas y sus efectos son: desintoxica el organismo, facilita la pérdida de peso y aporta mayor energía el cuerpo, suena increíble, ¿no es así? Además, fortalece el sistema inmune gracias al aporte de vitaminas A y C que le brinda al cuerpo. 

El plátano tiene trptófano, sustancia que ayuda a aliviar el estrés, ansiedad, insomnio y nerviosismo; comer plátano en ayunas te ayuda a bajar de peso, prevenir enfermedades cardiovasculares, prevenir el cáncer, facilita la absorción de nutrientes y previene obesidad. 

Por todo lo dicho, resulta maravilloso comer plátano en ayunas, pero hay opiniones diversas y es mi deber informarte ambos lados. 

Hay personas que creen que el plátano es una fruta que no se debe comer en ayunas, debido a que su alto contenido en magnesio provoca una aceleración en el ritmo cardiaco que no es del todo recomendable al comerlo en ayunas, por otro lado, muchos creen que esto es lo que te ayuda a perder peso. 

Considero que es mejor preguntarle a tu médico de cabacera y que, dependiendo tu estado de salud, el te indicara si es bueno o no comer plátanos en ayunas para ti

Si llegaste hasta aquí por favor comenta el emoji deL Plátano para saber que nos ves y seguir haciendo muchos más videos para ti. No olvides suscribirte y compartir el video con las personas que conozcas

Compartir

Comentarios