Las manchas en la piel se desaparecen con esta receta casera

belleza 1471 Visitas

Las manchas en la piel han sido para todos un gran problema desde tiempos antiguos. Por esta razón, el dia de hoy les hemos traido un tratamiento casera para eliminar las manchas en la piel.

Si bien los seres humanos somos racionales y tenemos la capacidad de analizar las cosas, muchas veces actuamos utilizando la expresión “prueba y error”. Esto se aplica a cuando vamos a la playa o nos exponemos al sol sin antes aplicarnos protector solar.

 

Luego de este gravísimo error nos damos cuenta de que el sol dejó su marca en nuestra piel, las marcas precisamente ya están ahí y no es fácil deshacerse de ellas.

Es por eso que tomar precauciones parece ser la mejor opción. Aplicar protector solar antes de exponernos al sol es lo más sensato. Ya que los rayos UV dañan la piel y producen muchas veces las manchas en la piel. Por ello debemos de prestar atención a los horarios en el que lo hacemos.

 

Pero si el caso es que ya estas manchas son notorias en tu piel o en tus manos, podemos sugerirte una serie de remedios caseros en donde usarás patata (papa) como ingrediente principal y que te ayudará a eliminar esas manchas poco deseadas. La patata te devolverá un tono uniforme en la piel y reducirá los efectos del sol.

 

Las manchas en la piel se eliminan con ayuda de estas recetas caseras:

Patata con jugo de limón:

Extrae el jugo de una patata y el jugo de ½ limón. Mézclalos y aplica con un trozo de algodón esta preparación sobre las manchas que deseas eliminar. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Patata y cebolla:

Extrae el jugo de una patata y de una cebolla. Utiliza el mismo procedimiento que el remedio anterior y deja actuar 10 minutos. Lava con agua tibia.

Patata y zanahoria:

Extra el jugo de una patata y el de una zanahoria. Repite el mismo procedimiento anterior, dejando actuar por 25 minutos. Lava con agua tibia.

Además de los beneficios que te nombramos, la patata hace otras contribuciones a tu piel:

*Retarda el envejecimiento de la piel

*Disminuye la inflamación

*Hidrata y nutre la piel

-*Elimina el acné

*Elimina las manchas de sol

*Aclara las zonas oscuras de las ojeras

Pero para verte aún mejor y eliminar las manchas en la piel, cicatrices y otras imperfecciones; les presentamos un video donde aprenderá a preparar una mascarilla casera que le ayudará a verse más hermosa.


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

elimine el bello no deseado del rostro sin usar productos químicos y sin sentir dolor

Gracias por su visita. Hasta pronto!

Compartir

Comentarios