Todas las llantitas de tu cintura y espalda se borrarán gracias a estos 7 ejercicios

belleza 708 Visitas

Todas las llantitas o rollitos que se crean en la cintura y en la espalda pueden ser molestos a razon de que no nos permiten lucir la figura que tanto anhelamos tener y es por esta misma razón que todas deseamos eliminarlos. Tener una rutina de alimentación correcta permitirá combatirlos, pero, además, puedes combinar una dieta balanceada con ejercicios efectivos para esas zonas las cuales facilitarán la perdida de grasa. En este día te mencionaremos 7 ejercicios sumamente efectivos para eliminar este exceso de grasa.

¿Quieres deshacerte de los conocidos flotadores, llantitas  o  rollitos en la parte media de la espalda? ¡Prueba con estos ejercicios que te ayudarán a eliminarlos!

Todas las llantitas de tu cintura y espalda se borrarán gracias a estos 7 ejercicios

Ejercicio 1. Pull-Ups

Este sencillo ejercicio permite poner en marcha todos los músculos de la espalda. De esta manera puedes tonificarlos y quemar las grasas que están presentes en la espalda sin necesidad de esforzarte demasiado.

Para hacerlo, primeramente debes tener una barra en el techo. Usando la fuerza de tu espalda y brazos debes cargar tu cuerpo y subir y bajar. Pero si todavía no puedes lograrlo, puedes hacerlos de forma más sencilla: En este caso tendrás que pararte sobre un step o un banco que te permita llegar de forma más fácil a la barra y empujar hacia arriba. Luego soltar y volver a repetir este procedimiento.

Ejercicio 2. Remo con mancuernas

Para realizar este ejercicio en primer lugar pon una de tus rodillas en un banco y la otra pierna mantenla estirada. Luego dobla el codo del mismo lateral de tu pierna estirada acompañado por una mancuerna. Tira el brazo hacia atrás (hasta que esté estirado) y repite el mismo movimiento. Luego cambia de pierna y de brazo.

Ejercicio 3. Superman

Para realizar este ejercicio, acuéstate boca abajo en el suelo. Levanta tus piernas y tus brazos (como si volaras como Superman). Presiona glúteos, abdominales y los músculos de tu espalda y espera durante 30 segundos. Repite el ejercicio un total de 10 veces.

Ejercicio 4. Push-Ups

Este ejercicio es muy conocido y lo mejor es que puede ayudar a liberarnos de las llantitas. Para realizarlo primeramente pon las manos en el suelo (ligeramente más ancho que tus hombros). Solo ten las puntas del pie y las manos apoyadas en el piso. Baja el pecho y vuelve a subir.

Ejercicio 5. Abdominales laterales

Los abdominales pueden combatir los rollitos de el estómago. Pero existe una variedad de este ejercicio que es mucho  mejor: los abdominales laterales, este ejercicio te permite combatir los tan molestos «flotadores» con los cuales luchas tanta.

Puedes hacerlo de diferentes maneras, pero la más común es sentada con las rodillas flexionadas y subiendo tu torso hacia los costados.

Ejercicio 6. Bicicleta fija parada

La bicicleta fija ayuda a muchos de los músculos de tu cuerpo. Si te paras en ella, puedes hacer un mayor esfuerzo con los oblicuos y los músculos de la espalda, obteniendo así un resulrtado mucho mejor.

Ejercicio 7. Correr

Uno de los ejercicios más efectivos para eliminar los rollitos de dichas  zonas es tan solo correr. Prueba correr 30 minutos por día y lograrás que, poco a poco, desaparezcan y tu te sentirás mucho mejor con tu salud y tu belleza corporal

Si deseas tener unos glúteos mucho más grandes, te recomiendo ver el siguiente video:

Quema la grasa del vientre en SOLO 10 MINUTOS

Hasta pronto
[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios