Tips y consejos para poder bajar de peso mucho más rápido

Consejos 295 Visitas

Muchos de nosotros aprovechamos estas fiestas para comer y comer. A veces por la felicidad que generan las fiestas. O sencillamente por la idea de que debemos aprovechar para comer sin pensar en lo que le estamos echando a nuestro organismo. Sin importar el motivo, es muy seguro que en seguida estaremos buscando algo que nos ayude a bajar de peso. Lo sabemos, por eso te presentamos estos tips para bajar de peso de una manera más rápida y sencilla.

 

Sencillos tips para bajar de peso

 

La primera cosa que tienes que saber para bajar de peso rápidamente es que necesitas poner una hora fija para cenar. Sin embargo, esta no deberá de ser pasadas las ocho de la noche. Y es que generalmente a estas horas de la noche nuestro metabolismo se hace lento, lo cual no le conviene a nuestro cuerpo, ya que la grasa acumulada será mayor. La mejor solución es cenar temprano.

 

El tener un desayuno súper saludable es lo más recomendado. Y la avena en hojuelas, tiene múltiples beneficios para tu cuerpo y también te ayudara a bajo de peso. Lo puedes mezclar con leche baja en grasa. La cantidad necesaria debería ser solamente un vaso para el desayuno. Este es uno de los mejores tips para bajar de peso. Así que considéralo muy bien.

 

Otro de los tips es ingerir más cereales. Y es que las semillas integrales y los cereales satisfacen y estimulan por mucho más tiempo la producción de serotonina. Que como sabemos es una sustancia que nos ayuda con la ansiedad.

 

El consumo del salvado de trigo también nos ayuda a adelgazar y bajar de peso más rápido. Ya que absorbe el agua y nos deja esa sensación de saciedad en el estómago.

 

Si tienes un metabolismo lento. Lo puedes tratar comiendo menos proteínas y carbohidratos.

 

Tratar de consumir alimentos que requieran ser masticados. Por ejemplo, no es lo mismo tomar un jugo de manzana que es líquido que masticar una manzana. Al tener la manzana masticando moviendo la boca, nuestro cerebro trabaja y hace que dejemos de querer consumir algún alimento más.

 

Todos estos tips nos ayudaran a bajar de peso más rápido. Sin necesidad de hacer dietas tan rigurosas. O pasando hambre lo cual muchas veces nos deja e famoso efecto rebote.

Compartir

Comentarios