Termine con las manchas oscuras de su entrepierna, axila y cuello

belleza 725 Visitas

Existen numerosas razones para la apariencia de manchas oscuras, como el uso de desodorantes, exposición al sol, la depilación y el afeitado. Por lo general aparecen en las axilas, muslos internos y la zona del cuello. Sin embargo, ahora termine con estas manchas de manera natural

 

Muchas personas que tienen tratamientos hormonales o sufren de cánceres gastrointestinales o genitourinarios. Obesidad o diabetes tienen manchas oscuras en la piel. Pero hoy será un problema que termine con esta receta.

 

Existen numerosos tratamientos de belleza y productos que eliminan las manchas oscuras de la piel, pero son muy caros y lleno de productos químicos. Este remedio (casero) es completamente natural y le ayudara a que termine con este problema. Limpie su piel por completo.

 

Termine con las manchas oscuras con esta receta

 

 

Necesitará:

 

– Aceite de oliva: una cucharada.

– Una cucharada de sal;

– Bicarbonato de sodio una cucharada.

 

Instrucciones:

 

Mezclar todos los ingredientes para que pueda obtener una pasta y aplicar sobre la zona con manchas oscuras. Dejar actuar durante veinte minutos y enjuague con agua fría.

 

También hay otra manera de eliminar las manchas oscuras. Sólo necesitará leche, limón y arcilla blanca. Mezclar todos los ingredientes y aplicarlo sobre la zona afectada. Dejar actuar durante quince minutos y luego lavar con agua fría.

 

Se recomienda:

 

-Realizar este tratamiento tres veces a la semana hasta que las manchas desaparezcan;

-Evitar la exposición al sol sin aplicar crema de protección UV, durante el tratamiento;

-Comer alimentos ricos en vitamina E y beber mucha agua;

-Tienes que utilizar aceite virgen extra, leche descremada (preferiblemente) y sal del mar.

-Se Puede agregar el aceite de coco si quiere.

 

De esta manera termine con esas manchas oscuras tan poco estéticas de su cuerpo. Cuídelo y mantenga siempre a la mano esta receta. Compártalo con sus amigos y familiares para que puedan disfrutar de sus beneficios.

Compartir

Comentarios