Tenía muchas manchas en su rostro pero las eliminó con la receta que su tía le dio

belleza 68 Visitas

Las mujeres árabes son conocidas por su perfecta piel impecable, pero muy pocos conoces cual es  su secreto y hoy te lo revelaremos. Su secreto es un jabón natural casero que puede eliminar las manchas faciales en poco menos de una semana, así como el uso de un velo que protege su piel de los efectos nocivos de los rayos del sol.

Los factores como los rayos del sol, la edad y el acné puede causar manchas oscuras y manchas en la cara como el paño, los cuales son  muy desagradables estéticamente y pueden afectar realmente el autoestima de una persona.

Una de las maneras de prevenir estas manchas en el rostro, es proteger tu cara del sol,  lo cual también reducirá el riesgo de cáncer de piel y mantendrá su piel hidratada.

Además de esto, también tendrás que hacer algunos cambios en su estilo de vida y dieta. Ya que si lo que quieres es eliminar las manchas usted necesita permanecer físicamente activa y consumir una dieta saludable que no incluya azúcar, refrescos y alcohol.

También tienes que tener en cuenta que consumir tomates, zanahorias y uvas es algo ideal para tu piel, ya que estos ingredientes previenen el envejecimiento prematuro que causa arrugas y manchas en la piel. Sin embargo, si los puntos oscuros o las manchas ya han aparecido en tu rostro, te mostraremos cómo preparar un gran jabón casero que ha ayudado a las mujeres árabes a tener una piel hermosa.

Este jabón es fácil de preparar y contiene unos simples ingredientes que blanquearán tu piel y la mantendrá hidratada.

Receta árabe para eliminar las manchas en la piel

Ingredientes:

• 1 barra de jabón de glicerina

• leche de almendra

• aloe vera

• cúrcuma

• 1 limón

Modo de preparación:

Lo primero que tienes que hacer es derretir la barra de jabón de glicerina en un microondas durante unos 30 segundos,  lo siguiente será añadir 2 cucharadas de cúrcuma y 2 cucharadas de gel de aloe al jabón derretido; tendrás que mezclar bien hasta obtener una mezcla consistente, lo siguiente que harás será añadir un poco de zumo de limón y un vaso de leche de almendra y tendrás que mezclar de nuevo. Finalmente,  tienes que vertir la mezcla en un molde rociado con alcohol para evitar que el jabón se pegue a los lados. Luego déjalo solidificar por un día.

Modo de uso:

Tendrás que usar este jabón casero para que te laves la cara dos veces (en la mañana y la tarde) todos los días. El jabón disminuirá e incluso eliminará todos los puntos negros, las manchas de la cara y el paño; asimismo evitará numerosos trastornos de la piel.

No esperes más y  pruébalo usted misma y te sorprenderás por los resultados. Cunado uses esto tu piel te lo agradecerá.

Si lo que deseas es lucir mucho más joven, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información te ayude mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios