Tengo una maestra de ingles muy sexy y se ve tan bien gracias a esta receta para bajar de peso

Consejos 551 Visitas

Uno de los mayores problemas a los que muchos se enfrentan es el sobrepeso. Según la organización mundial de la salud, si las personas que ya sufren de obesidad no hacen algo pronto, terminaran con    problemas de salud. Por eso, todos deberíamos prestar atención a este tema que habla acerca de como bajar de peso.

Muchos ven el sobrepeso como un problema de estética. Piensan que si están gordas no lucirán atractivas ni podrán usar esa ropa corta que tanto les gusta. Sin embargo, la obesidad es mucho más que solo un problema estético.

Quienes padecen de sobrepeso, son más susceptibles a padecer de ciertos problemas de salud. Entre ellos podemos mencionar altos niveles de colesterol y problemas cardíacos, así como diabetes. Por eso, si tienes sobrepeso debes tratar de bajar de peso cuanto antes.

Una de las razones por las que muchos caen en esta condición es por su estilo de vida. Cuando llevamos un estilo de vida sedentario y rutinario, solemos acumular bastante grasa. Esto empeora cuando hacemos poco o nada de ejercicio físico. Finalmente, lo que nos espera es acumular grasa y ganar peso hasta mas no poder. Esta es la triste realidad de muchas personas al rededor del mundo.

Por otro lado, algunos se hacen obesos debido a su apetito insaciable. Estas personas comen y comen y nunca paran de comer. No importa si es o no la hora del almuerzo, ellos comen a cualquier hora. Como resultado, al comer más de lo necesario, el cuerpo no procesa todos los alimentos y acumula grasa, lo cual con el pasar del tiempo producirá sobre-peso.

Por lo tanto, una forma de combatir el sobrepeso es controlando nuestro apetito. Si aprendemos a hacer eso, combatir la obesidad será “pan comido” (un pan que te ayudará a perder peso). La pregunta es ¿Qué nos puede ayudar a controlar ese apetito voraz e insaciable que podemos sentir? Existen muchos remedios naturales que te pueden ser de gran ayuda.

El día de hoy queremos hablarte de un jugo natural muy bueno que te ayudará a controlar tu apetito. Este rico jugo, además de darte la sensación de saciedad, aporta vitaminas y minerales esenciales para la salud. De esta manera, podrás combatir el sobrepeso mientras mejoras tu estado de salud.

Lo mejor de todo es que este jugo se prepara con ingredientes totalmente naturales. Por ello, lo podemos ingerir sin temer a los efectos secundarios, pues no los hay. Además, sus ingredientes son muy económicos y fáciles de conseguir. ¿Quieres saber de qué jugo estamos hablando? A continuación, te explicamos cómo prepararlo.

Ingredientes

– Perejil

– 1 Pepino

–2  Zanahorias

– 2 Manzanas verdes

Modo de preparación y uso:

Para comenzar, debemos lavar muy bien todos los ingredientes que utilizaremos para eliminar cualquier suciedad. Una vez limpios pelaremos las zanahorias. Ahora, picaremos el perejil, las manzanas y las zanahorias en trozos pequeños. Acto seguido, pondremos todos los ingredientes en una licuadora con un poco de agua. Finalmente, licuamos todo muy bien hasta obtener un jugo consistente y delicioso.

Ahora, echaremos el jugo en una jarra y la llevaremos al refrigerador. De esta manera, podremos conservar el jugo por más tiempo en buen estado. De este delicioso jugo debes tomar 1 vaso todos los días. De inmediato sentirás que ya no tienes la misma ansiedad de comer que tenías antes. Este jugo también lo puedes consumir cuando sientas un apetito excesivo fuera del horario de comida. Esta bebida te aportará saciedad y hará que tu metabolismo trabaje mucho mejor, permitiéndote así bajar de peso mucho mas rápido.

Así que ya no permitas que el sobrepeso sea tu problema. Prepara esta rica y poderosa batida para hoy mismo y comienza a bajar de peso rápidamente. Como ya no tendrás tanto apetito, comerás menos y bajarás de peso de forma saludable.  Comparte esta receta con tus amigos, pues les será de mucha utilidad

Si quieres bajar de peso de manera rapida, tienes que ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios