Tenga una piel más blanca y lozana con este remedio casero

belleza 790 Visitas

Muchos son los factores que contribuyen a que nuestra piel este más oscura, mate o dañada. La exposición prolongada al sol, la contaminación, y el uso excesivo de productos para la piel son uno de ellos. Después de un tiempo tantos químicos le pasan factura a nuestra piel. Pierde su brillo natural y se vuelve más oscuro. Como a nadie le gusta tener la piel oscura y opaca hacemos todo lo posible para revertir esos efectos. Ahora tenga una piel más blanca y lozana con este remedio natural.

 

Cuando se trata del cuidado de la cara, todos quieren lo mejor y por lo general gastan miles de dólares en productos cosméticos que garantizan buenos resultados, pero rara vez hacen un trabajo decente. Hay un montón de cremas y máscaras abrillantadores de piel, pero por desgracia, están llenos de productos químicos nocivos que hacen más daño que bien.

 

En lugar de utilizar estos productos dañinos y costosos por qué no probar algunas alternativas naturales. Tenga una piel más lozana con estas opciones naturales. Hay algunos remedios naturales que van a iluminar con eficacia la piel y mejorar su cutis y si usted está interesado en probar uno, tenemos la receta perfecta para usted.

 

El siguiente remedio está hecho de yogur, miel y jugo de limón y hace maravillas por su piel. El yogur que es un producto de leche tiene muchos nutrientes que son buenos para la piel. Es rico en ácido láctico que tiene propiedades blanqueadoras. La miel por otro lado, también es beneficioso para blanquear la piel y también para hidratarla.

 

Tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a eliminar las manchas de la edad y las cicatrices de acné. Los limones tienen propiedades ácidas que son un excelente agente blanqueador natural para la piel y tiene una alta cantidad de vitamina C que los hacen ideales para un rejuvenecimiento celular.  También es rica en antioxidantes que mejoran el cutis en general.

 

Esta es la máscara para que tenga una piel más blanca

 

Ingredientes:

 

yogurt

miel

jugo de limón

 

Procedimiento

 

Mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien combinados, se aplica la mezcla sobre la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y aplicar un poco de crema hidratante. Repita el procedimiento varias veces a la semana hasta que esté satisfecho con los resultados. Así de fácil tenga una piel más blanca y reluciente.

Compartir

Comentarios