Tenga en cuenta estas señales de que tiene el magnesio bajo

Consejos 200 Visitas

El magnesio es uno de los minerales que su cuerpo necesita la mayoría, pero, por desgracia, la mayoría de nosotros sufre de magnesio bajo.

El cuerpo humano contiene normalmente de 1 a 2 onzas de magnesio, que se encuentran principalmente en los huesos y dientes, con menores concentraciones en el cerebro, el corazón y la sangre.

De hecho, cada célula en el cuerpo necesita magnesio para funcionar correctamente, y es responsable de más de 300 funciones metabólicas en el cuerpo. Está claro que este elemento es vital para su salud, pero de acuerdo con el USDA, aproximadamente la mitad de los estadounidenses consumen una cantidad que esta por lo bajo de lo requerido en su dieta.

 

¿Por qué esto es tan importante no tener el magnesio bajo?

 

En estos días todos llevamos un estilo de vida rápido, por lo que nuestro cuerpo utiliza nuestro suministro de magnesio para lidiar con el estrés. Esto significa que usamos más magnesio del que tomamos – y usted debe tomar 500 a 1000 mg al día. Entonces corremos el riesgo de tener el magnesio bajo.

La lista de los síntomas de que tenemos el magnesio bajo incluyen calambres en las piernas, insomnio, fatiga crónica, coágulos de sangre, tics faciales, ansiedad, migrañas, depresión, enfermedades del corazón, los niveles de azúcar en la sangre inestables, y la osteoporosis.

Incluso puede ayudar incluso en los casos de la enfermedad de Alzheimer debido a su capacidad para mejorar el consumo de oxígeno en el cerebro, y en casos de temblores de Parkinson después de los estudios mostraron niveles de magnesio bajaron en el cerebro de estos pacientes.

 

Además, la deficiencia de magnesio también se asocia con enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico. Tener una deficiencia de magnesio hace que el cuerpo producir un exceso de insulina y glucosa extra entonces que entra en las células, causando la inflamación.

 

El magnesio para su cuerpo y mente

 

Fuentes dietéticas ricas en magnesio son los vegetales de hojas verdes (como la espinaca y la col rizada), el aguacate, el chocolate negro, granos enteros, pescado, nueces y semillas (semillas de chía, semillas de girasol, semillas de lino, semillas de calabaza, etc.

También, se puede tomar un suplemento de alta calidad, y si está utilizando una, asegúrese de tener los co-factores de magnesio glicinato, Malate, orotato, y taurinato, ya que se absorben con mayor eficacia en el cuerpo y apoyar los sistemas de órganos y las funciones corporales mejor que cualquier otra forma de magnesio.

 

Esto es lo que la casa de máquinas de cuatro hacer por usted:

  1. glicinato de magnesio para la mente

– Controles de ansiedad, irritabilidad, insomnio, la concentración y la histeria

– Reduce al mínimo los efectos laxantes y es la forma menos probabilidades de inducir la diarrea

– Corrige deficiencias a largo plazo

– Reduce el entumecimiento y la depresión

– Aumenta la calma mental y la relajación

  1. El magnesio malato de los músculos

– Se usa para tratar la fibromialgia

– Se calma la fatiga muscular

– Gestiona el síndrome premenstrual y los dolores de cabeza

– Soporta la digestión si se toman con las comidas

– Aumenta la producción de energía

  1. El orotato de magnesio para el cuerpo

– Mejora el rendimiento deportivo

– La formación de ADN sida y la reparación del corazón y functionMagnesium taurinato para el corazón

  1. El magnesio taurinato para el corazón

– Apoya la función saludable para el corazón

– Evita las migrañas

– Suprime las palpitaciones del corazón y arritmias

 

Además de tomar suplementos de magnesio, también es extremadamente crucial el suplemento de magnesio contiene vitamina B6, la vitamina B6 determina la cantidad de magnesio será absorbida por las células en el primer lugar.

Pueden magnesio lograr una mente en paz, un corazón feliz, un cuerpo fuerte y una noche de sueño tranquilo.

Compartir

Comentarios