te veras mucho mas joven con la ayuda de esta receta casera

belleza 11028 Visitas

Si deseamos tener una piel lozana, brillante y radiante, debemos considerar varios factores. Primeramente dejar de asolearnos , segundo dejar el cigarrillo y el alcohol (Pues te envejecen más rapido)  y tercero hidratarnos desde adentro hacia afuera  comiendo frutas y verduras. Teniendo en cuenta esos 3 tips y usando la receta que te presentaremos te veras mucho mas joven.

Lo antes indicado es el mejor truco de belleza al que puedes apegarte, ya que es básicamente lo que te indicara tu médico de cabecera, lo cual es abandonar unos vicios y reemplazarlos por cosas buenas, como por ejemplo hacer ejercicio.

También podemos ayudarnos con otros trucos de belleza a fin de  hidratar tu piel externamente y comenzar a restaurar la epidermis, devolver brillo, tersura y elasticidad.

Te veras mucho mas joven con ayuda de esta mascarilla casera:

Las mascarillas son muy eficientes cuando lo que se busca es renovar el brillo e hidratar la piel, pues una vez que empezamos a hacerlos, ya nadie nos puede parar. Esta mascarilla de belleza cumple varias funciones, la principal es hidratar y reafirmar, la segunda es devolver brillo y la tercera nutrir la piel.

Ingredientes:

-1 cucharaditas de harina de avena
-1 cucharadita de yogurt
-¼ de banana
-1 cucharadita de miel
-1 huevo pequeño.

Preparación:

Primeramente trituramos la banana hasta hacer un puré. Luego lo mezclamos con el huevo, yogurt y miel, después  le agregamos la cucharada de harina de avena y lo dejamos reposar un moemnto en la heladera.

Una vez nuestra mezcla preparada debemos limpiar nuestro rostro con agua templada, para luego colocamos la mezcla como una mascarilla fría. Con esto conseguirás reducir en tamaño de tus poros y reducir un poco alguna hinchazón debajo de los ojos. La dejas actuar durante 20 o 30 minutos y luego lo retiras con una toalla húmeda

Puedes pedir consejo a tu dermatólogo acerca de que jabón usar, pues existe un amplio stop de todo tipo de jabones faciales que podrían ayudar.

Si deseas tener un rostro mucho más hermoso te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas mejorar tu apariencia también te podría interesar leer:

Desaparece las manchas con esta receta casera de 2 ingredientes. ¡No podrás creer los resultados!

Gracias por su agradable visita. Hasta pronto

Compartir

Comentarios