Te verás más hermosa que nunca si tan solo utilizas esto en tu rostro

Sin categoría 528 Visitas

Ya sabemos que el pensar en que te verás más hermosa con una mascarilla casera puede sonar imposible. Para ser completamente honesta, esto fue lo primero que pensé cuando me enteré de esta maravillosa receta. Pero lo que debes de saber, es que es uno de los tratamientos con mejores opiniones en lo que a belleza se refiere; incluyendo también lo relacionado con cabello, cuerpo y uñas. Así que saber que es  muy recomendado es un excelente comienzo…

Te verás más hermosa con la ayuda de las aspirinas:

Esta mascarilla tiene como ingrediente principal la aspirina.

¿Cual es la razón por la que la aspirina es buena para el cuidado de la piel? Esta mascarilla funciona como esfoliante, y esto suscede al desintegrar la aspirina y usarla como tratamiento y luego como exfoliante. La aspirina contiene beta-hidroxiácido, el cual es un ingrediente común en las mascarillas y productos faciales que tienen en  las grandes compañías cosméticas; y claro muchas veces tienen un precio muy excesivo, pero funcionan muy bien por dicho compuesto.

No importa si no tienes  problemas de acné, usa esta mascarilla como un tratamiento para que puedas asegurarte de que tu piel permanezca sana y joven.

Ingredientes:

-4 tabletas de aspirina

-2 cucharadas de miel (en caso de que no cuentes con miel, puedes usar leche)

Preparación y modo de uso:

  1. Tienes que aplastar las aspirinas hasta que se hagan polvo. Si quedan granulado está bien, ya que ayudará a exfoliar la piel.
    2. Tienes que mezclar la miel con el polvo de aspirina.
    3. Aplica la mezcla resultante en el rostro o área con más granitos o grasa; haciendo movimientos circulares durante 1 a 2 minutos.
    4. Enjuaga tu rostro con agua fría.
    5. Te recomendamos aplicar esta mascarilla una vez por semana, no más veces por semana, ya que podrías exfoliar de más la piel y causar irritación en ella.

Después de realizar este tratamiento tu piel se sentirá mucho más suave y se verá mucho mejor.

Si deseas verte mucho más joven en muy poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Esta mascarilla te hará ver mucho más hermosa y joven. ¡Los resultados te dejarán sorprendida!

Esperamos que estas recetas te ayuden a verte mucho más hermosa. Hasta pronto

Compartir

Comentarios