Te vas a quedar PLANITA con este compuesto que elimina toda la CACA ATORADA

vientre 103 Visitas

La chía se ha convertido actualmente en un remedio medicinal para el tratamiento de diferentes dolencias y afecciones, ya que es un producto natural con excelentes propiedades para nuestra salud.

Uno de sus beneficios más conocidos es su efecto depurativo, que nos ayuda a eliminar sustancias tóxicas de diferentes zonas de nuestro organismo, entre ellas el colon, ayudandonos así a perder peso.

La chía es una planta con potentes propiedades depurativas debido a su riqueza en fibra soluble. Gracias a ello, mejora nuestro tránsito intestinal y elimina la acumulación de sustancias tóxicas tanto en el colon como de otras partes de nuestro organismo.
Además, de esta forma, puede ayudar a prevenir el cáncer de colon ya que en su proceso de depuración elimina las nitrosaminas, unas sustancias que aumentan la probabilidad de padecerlo.
Esta riqueza en mucílagos (fibra soluble) convierte a esta planta en buen remedio para tratar algunos problemas digestivos como el estreñimiento, el mal funcionamiento de la flora intestinal y la acidez estomacal.
También es un excelente alimento para el cuidado de nuestro corazón y para mantener unos buenos niveles de colesterol.
La riqueza en omega 3 de la chía le brinda excelentes propiedades antiinflamatorias y antitrombóticas que resultan especialmente útiles para mantener una buena salud cardiovascular.
Este vegetal cuenta con propiedades saciantes que ayudan a reducir y controlar el apetito por lo que puede resultar ideal para las personas que quieran adelgazar y, sobre todo, en los casos de obesidad.
La chía es un vegetal con excelentes propiedades reguladoras de glucosa en sangre que pueden ser útiles en algunos casos de diabetes. Su riqueza en fibra y flavonoides ayudan a controlar y prevenir unos altos niveles de azúcar.

Cómo tomar la chía para limpiar el colon

Para limpiar el color con chía, este maravilloso vegetal con tantas propiedades, tendremos que preparar agua de chía con sus semillas. Para ello, tendrás que tener los siguientes ingredientes en tu cocina y seguir estas indicaciones:

Ingredientes

3 cucharadas de semillas de chía
1 litro de agua
Jugo de un limón

Preparación y tratamiento

El primer paso para hacer agua de chía para limpiar el colon será añadir en un bol las 3 cucharadas de semillas y llenarlo de agua para que queden a remojo.

Déjalas en el agua durante 1 hora para que queden reblandecidas.
Mientras esperas a que las semillas queden más blandas, puedes ir preparando el jugo de limón. Para ello, corta un limón por la mitad y exprime cada una de sus partes en otro recipiente. Utilizamos el limón en este remedio por ser una fruta que también cuenta con excelentes propiedades depurativas para el colon.
Una vez hayas remojado las semillas durante una hora podrás comprobar que se ha formado una especie de gel. Agrega en el recipiente el litro de agua junto con el jugo de limón y remuévelo todo muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. No cueles las semillas, ya que si lo haces reducirás los efectos depurativos del remedio casero.
Cuando lo hayas mezclado todo, almacena el recipiente con el remedio en el frigorífico durante 10 minutos. Finalmente, simplemente te quedará servir tu agua de chía en un vaso y tomarla.

Para notar resultados con el agua de chía, tendrás que tomar 2 vasos al día (uno en ayunas y otro antes de cenar) durante mínimo una semana, hasta que te encuentres mejor. De esta forma, conseguirás depurar tu colon de todo tipo de impurezas y sustancias tóxicas.

Compartir

Comentarios