Te maravilloso para bajar de peso en poco tiempo

Salud 561 Visitas

Existe un te maravilloso capaz de ayudarnos a bajar muchos kilos, el nombre de este te maravilloso es El tè  Oolong y acerca de esto te hablaremos hoy.

 

Efectos benéficos Regula el azúcar de sangre El té Oolong reduce los niveles de azúcar en la sangre y evita fluctuaciones bruscas de los niveles. Sin embargo, no se recomienda para reemplazar sus medicamentos de venta con receta. Los antioxidantes Los potentes antioxidantes consistieron en el té Oolong a proteger los dientes contra la caries y fortalecer la estructura ósea. Los últimos estudios han demostrado que los bebedores de este te maravilloso no pierden densidad mineral ósea con el tiempo.

 

Perder peso

La presencia de cafeína en este té aumenta el metabolismo. Inhibe la absorción de hidratos de carbono y grasas, junto con aumento en el metabolismo para la pérdida de peso. Las enzimas encargadas de la construcción de grasa en el cuerpo están siendo bloqueados por los antioxidantes en el té Oolong. ¿Funciona? El estudio que se llevó a cabo por las Ciencias de la Nutrición en los Estados Unidos ha demostrado que las personas que consumen té Oolong 5 veces por día por sólo 3 días aumentaron significativamente la tasa metabólica y la oxidación de grasa en sus cuerpos. Preparación de té Oolong Es muy importante utilizar temperaturas más bajas al tomar el té Oolong.

 

Un tiempo más corto empinada preservará los beneficios de este te maravilloso  junto con temperaturas más bajas. Un tiempo más largo empinada y agua hirviendo eliminar las catequinas del té sanos del – beneficiosos para el proceso de pérdida de peso. Se recomienda tener colador o filtro para las hojas de té, un termómetro que no entre en ebullición y una caldera para calentar el agua. Se debe utilizar una cucharada de té y seis onzas de agua. Verter el agua sobre las hojas poniéndolos directamente en la parte inferior.

 

Dependiendo de si se está utilizando laminado té o al estilo de la hoja de té, poner un plato sobre la copa y luego dejar reposar durante 1-5 minutos. Té con hojas enrolladas será empinada largo en comparación con las hojas sueltas. Colar las hojas sueltas o eliminar el sistema de infusión de la copa para detener el proceso de maceración. Recetas: Para obtener los mejores resultados en el proceso de pérdida de peso, lo mejor es beber té caliente.

 

Sin embargo, también se puede consumir algunos alimentos saludables y preparar los siguientes 2 recetas que le ayudarán a deshacerse del exceso de libras.

 

Pollo ahumado té oolong

 

Ingredientes:

 

– 2 anís estrellado

– 2 dientes

– 3 ramas de canela

– ½ taza de hojas de té Oolong

– ½ taza de azúcar marrón orgánica

– 2 cucharadas de granos de pimienta

– Las piernas de pollo o alas como se desee

– 1 cucharadita de jengibre fina

– 1 cucharadita de cáscara de naranja rallada

– 3 cucharadas de sal marina

 

Conecte a tierra la pimienta con el jengibre, el ánimo y la sal y se frota sobre el pollo. Para infundir el pollo, esto debe dejarse de lado por horas. Debe suspender el pollo mediante la colocación de una rejilla dentro de la olla y el revestimiento una olla grande con papel de aluminio. Coloque la mezcla de fumar ingredientes en la película de plástico que incluye el anís estrellado, el azúcar morena, el clavo, la canela y las hojas de té. Coloque la olla a fuego durante 15 minutos a fumar el pollo. Para asegurar el humo dentro de la olla, una tapa tendrá que añadir. Retire el pollo de la olla de fumar después de 15 min. Cuando va a sacarlo de la olla, terminar en el horno hasta que esté hecho.

 

Tambien le podria interesar: Este té; el mejor remedio para hinchazón de tobillos y piernas

Batido de este te maravilloso

 

Ingredientes:

– Edulcorante

– 4 cubos de hielo

– ½ taza de té Oolong refrigerados / elaborada

– Un pomelo rojo

 

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y disfrutar en su batido de la mañana. Se pueden añadir otros ingredientes cítricos como la rodaja de naranja que le dará un impulso

Compartir

Comentarios