Prepare té de Plátano y mejore su Calidad de Sueño

Salud 940 Visitas
4

Beba el té de Plátano; hervirlo y beber el agua antes de acostarse. Mire lo que sucede con su sueño!

Tienen problemas para conseguir un buen descanso por todo lo que hacemos a veces. Ahora con el té de plátano cure sus factores de estrés en nuestro entorno moderno. Que puede llegar a ser difícil de conciliar el sueño, permanecer dormido y se despierta sintiéndose más fatigado. El estrés y las frecuencias electromagnéticas de los teléfonos móviles, ordenadores y otros aparatos electrónicos juegan un papel. Las luces brillantes y muchos otros factores pueden afectar a nuestro sistema y hormonas del sueño nervioso. Estos finalmente influyen en nuestra calidad de sueño.

Muchos factores, tanto externos como internos, pueden influir en el cerebro, las hormonas y el sistema nervioso que pueden compensar su sueño o nos privan de sueño de calidad.

La cosa más fácil de hacer es tomar una pastilla para dormir, pero este es una buena solución? Es posible que funcione a corto plazo, pero a largo plazo, están obstaculizando la salud de su cuerpo y habilidades naturales.

Aqui le mostramos como preparar este remedio natural de té de plátano:

Ingredientes:

  • 1 plátano orgánico (con cáscara)
  • 1 pequeña olla con agua
  • Un poco de canela (si lo desea)

Paso 1:  Sólo hay que cortar los dos extremos de la banana (superior e inferior), como se muestra a continuación.

Paso 2:  Poner el plátano en una olla de agua hirviendo. Si el agua es agua de manantial o purificada de alguna manera, es aún mejor!Cáscara de plátano

Hervir durante unos 10 minutos. Espolvorear un poco de canela en el agua también. Si desea añadir un poco de stevia para endulzar, que lo hagan. Stevia ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, y no los niveles pico de azúcar en la sangre antes de acostarse.

Paso 3:  Añadir la canela más si se desea y disfrutar!bricolaje plátano

Como otra opción, también se puede pelar y comer un plátano hervido con canela espolvoreada sobre ella al día siguiente si desea! (Recomiendo el día siguiente, ya que no quiere poner los alimentos en el intestino para digerir justo antes de acostarse).

Para el descanso de una gran noche, naturalmente!

Compartir

Comentarios