Té de canela: la mejor manera de prepararlo para perder mucho peso

Consejos 335 Visitas

El té de canela es conocido por tener muchas cualidades contra la diabetes. Y son estas mismas cualidades las que son útiles para bajar de peso. Es por esto que le presentamos la manera correcta para prepararlo.

 

Cuando solemos comer más de lo que necesitamos, el páncreas acelera su funcionamiento para poder producir más insulina. Este aumento en la producción de insulina le dice a nuestro cuerpo que hay mucha energía disponible. Una vez que se cumplen nuestras necesidades de energía, la insulina comienza a almacenar toda la glucosa extra en el cuerpo para su uso posterior.

 

Debido a que el té de canela reduce los niveles de azúcar en la sangre. Comienza a haber menos insulina en el sistema, causando que el cuerpo almacene menos grasa y, por lo tanto, se comience a bajar de peso. La principal ventaja de utilizar esta bebida para perder peso es que se pueden notar los resultados de manera muy rápida y efectiva. Además, solo será necesario tomar dos tazas al día: una taza por la mañana y otra por la tarde.

 

Sepa cómo preparar el té de canela para perder peso.

 

La preparación del té de canela es realmente muy sencillo y fácil de hacer. Tanto así, que en tan solo unos minutos podrás disfrutar de todo su sabor. Y sobre todo, de todas sus propiedades.

 

Ingredientes:

 

  • 1 Litro de agua
  • 1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de canela en polvo
  • 1/2 cucharadita de miel

 

Preparación:

 

Hierva el de agua hasta punto de ebullición. Luego apaga el fuego y coloque la rama de canela. Tienes que dejarlo reposar por diez minutos con el recipiente tapado. Luego lo colas y agregas la miel.

 

¿Cómo puedo tomarlo para adelgazar rápido?

Debes tomar tres tazas por día. Preferiblemente una taza en la mañana, otra en la tarde y la última antes de acostarte. Lo puedes ingerir frío o caliente, como más te guste.

 

Beneficios Adicionales del Té de Canela:

 

  1. Limpia los intestinos.
  2. Elimina la grasa abdominal y hace que no vuelva.
  3. Además, reduce el colesterol y la glucosa.

 

Advertencia:

Médicamente, este tratamiento no es recomendable para personas con principios de úlcera estomacal, embarazo o lactancia.

Compartir

Comentarios