Te anti insomnio para dormir al instante

Consejos 1189 Visitas

¿Sufres de problemas para dormir y conciliar el sueño rápidamente? Déjame decirte que acabas de llegar al lugar correcto, porque la nutricionista Cibelli Martins presenta una receta de té que promete ayudarte a revertir este problema. De acuerdo con la profesional, esta bebida promueve la relajación y combate el insomnio, a la vez que ayuda al funcionamiento del sistema gastrointestinal, así como en el tratamiento de la depresión, migrañas, estrés, etc. Lo mejor de todo es que esta es una receta totalmente natural, cuyos ingredientes son naturales y posee una gran eficacia comprobada y corroborada.

Maravilloso Te anti insomnio que te permite dormir muy rapido

Ingredientes

2 rodajas de jengibre
1 rama de canela
500 ml de agua
1 pulpa de maracuyá
1 manzana

Modo de preparación

Lo único que tienes que hacer  es que poner todos los ingredientes en agua y dejar hervir por aproximadamente 10 minutos.  Pasado ese tiempo, déjalo reposar por 10 minutos más y ya estará lista para que lo consumas. El consumirlo te ayudará a descansar muy rapido, lo cual sera muy bueno para ti.

Beneficios esta bebida natural

El té que aprendimos hoy posee ingredientes que lo hacen rico en vitaminas A y B. Además, la presencia de fibras favorece el equilibrio de la flora intestinal y puede ayudar a fortalecer los huesos de las personas mayores, todo esto sumado a su fantastico beneficio de ayudar a combatir el insomnio lo combierten en una buena alternativa para consumir cada noche justo antes de dormir.

¿Porque es bueno descansar a tiempo?

– Te levantas con más energía.

Ir a la cama temprano te proporcionará más energías al día siguiente para realizar tus actividades diarias. Además, te sentirás más motivada y no pasarás el día bostezando o con cansancio. Lo recomendable es poder descansar alrededor de las 9 o 10 de la noche.

– Tu piel descansa mejor.

Dormir temprano puede ser muy beneficioso para la piel. Mientras duermes, tu piel se rejuvenece y refresca.

– Retrasas el envejecimiento.

Tener una mala noche hace que te salgan arrugas y ojeras a temprana edad. Ir a dormir temprano y tener buenas horas de descanso no solo hará que amanezcas de buen humor, sino que hará que te veas más fresca y sin ojeras.

– Manejas mejor tu tiempo.

Después de haber ido a la cama temprano, podrás levantarte unos 10 minutos antes de tu hora habitual y podrás organizar mejor tus cosas y pendientes. De esta forma evitarás estar apurada.

– Te mantienes con un mejor humor.

El despertarte cansada hará que estés de mal humor y tu día no sea muy productivo. Ir a la cama temprano hará que te levantes con otros ánimos y puedas hacer tus cosas de la mejor forma.

Como acabas de escuchar, el dormir temprano es muy bueno, razón por la cual te conviene mucho vencer el insomnio y por ende esta receta es exactamente lo que necesitas para vivir feliz.

Si quieres verte mas joven, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta luego

[Total:1    Promedio:1/5]

Compartir

Comentarios