Sus pechos eran diminutos, pero gracias a esta receta quedaron grandes y tonificados

belleza 1088 Visitas

Existe una gran variedad de plantas que son apreciadas por sus características terapéuticas y porque contribuyen a mejorar un malestar o sencillamente, porque mejoran la apariencia.

Algunas plantas de este tipo que todos conocemos son el Aloe Vera, el Ajo, el Trébol Rojo, el Árbol de Té, etc. Pero existe una planta que sirve mucho para el aumento de los pechos, este vegetal no es muy conocido,  pero siempre se lleva toda la atención cuando se conocen los excelentes resultados que da en el aumento de los senos, esta planta se llama  Fenogreco.

Por lo tanto, si eres una mujer que está buscando mejorar su apariencia logrando que sus pechos sumen unas tallas más, el té de fenogreco es una alterativa muy buena para ti, ya que es muy usada por otras mujeres y a prácticamente todas les da resultados realmente sorprendentes.

Las propiedades de fenogreco son realmente excelentes para aumentar los pechos ya que posee cantidades excelentes de fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son compuestos químicos de origen vegetal que son similares a los estrógenos, la hormona femenina que nos da muchos de los rasgos de mujer: caderas, senos, glúteos, etc.

En otras palabras, cuando ingieras fito-estrógenos que contenga algún vegetal como el fenogreco, estos fitoestrógenos al ponerse en contacto con otros químicos de tu cuerpo harán que se reactive el crecimiento de tus senos.

De alguna manera los fitoestrógenos actúan como un sustituto del estrógeno simulando sus propiedades y en este caso estimulando el crecimiento de los senos.

Fenogreco para los senos

El fenogreco (o también llamado por su nombre científico trigonella foenum graecum) es ideal para agrandar el tamaño de tus pechos. Además, es perfecto para mujeres que estén dando de amamantar ya que favorece la producción de leche.

El secreto está en que este cereal en sus semillas posee cantidades de fitoestrógenos muy importantes que tienen la capacidad de hacer crecer el tejido saludable de los senos, de esta forma, cada vez que consumas fenogreco estarás contribuyendo a que tus senos crezcan naturalmente. Al ingerir fenogreco en su forma de infusión, estarás contribuyendo a mejorar tu aspecto, y lo mejor es que se trata de algo totalmente natural y efectivo.

El Fenogreco lo encontrarás en las tiendas naturalistas o almacenes que tengan una sección para la medicina alternativa y natural. Lo mejor es que compres semillas de fenogreco antes de los tés o las ramas pues las semillas de fenogreco son las más efectivas. También podrás encontrar alguna crema de fenogreco, aunque te recomendamos las semillas para que puedas preparar infusiones y beberlas.

Si compras las semillas, lo recomendable es que no estén añejos, es decir, que no haya pasado mucho tiempo de su extracción de la planta.

Además, recuerda que cuando prepares la infusión de fenogreco, si utilizas las semillas, puedes tritúralas para que el té contenga más fitoestrógenos.

Cómo usar el fenogreco para aumentar los pechos

-Lo primero que tienes que hacer es  hervir agua y luego verterlo hasta llenar un recipiente, te recomendamos que sea en una taza.
-Lo siguiente que tendrás que hacer será agregar  el fenogreco en cantidades acordes al recipiente. Si harás una taza, con 1 cucharada cafetera (la pequeña) estará bien.
-Luego, tendrás que dejarlo en reposo durante 15 minutos
-Bebelo antes del desayuno
-Bebe 1 taza todos los días.
-Luego de 7 días, aumenta a 3 tazas diarias.
Si bien no se reportan casos de contraindicaciones, en algunas ocasiones es necesario estar prevenidos, por ello, ante cualquier duda consulta a tu médico. En algunos casos pueden presentarse alergias simples o problemas gastrointestinales como sucede con muchos alimentos, así que si presentas alguna complicación consulta con tu médico.

También tienes que tener en cuenta que los ejercicios para senos son muy apropiados para aumentar el tamaño de los senos de forma rápida.

Los músculos pectorales forman y acondicionan el pecho de las personas, sea hombre o mujer, pero para ellas la tonificación y fortalecimiento no se percibe tan fácilmente.

1. Aberturas con mancuernas tumbada
Para realizarlo acuéstate de espalda sobre tu colchoneta o alfombrilla, con tus caderas y rodillas haz un ángulo de 90.
Toma con cada mano una pesa.
Levanta los brazos hacia el techo, uniendo una mano con la otra.
Mantén la articulación del codo ligeramente doblada.
Mantén el torso estable.
Abre los brazos hacia los lados hasta que los codos estén cerca de 5 centímetros del piso.
El abrir y cerrar de los brazos con las pesas cuenta como una repetición.
Realiza 12 repeticiones. Con éste ejercicio no sólo trabajas tu pecho, sino también tus abdominales.

 2. Flexiones clásicas
Para realizar éste ejercicio sigue estos pasos:

Colócate en posición de plancha con los brazos y las piernas deben estar rectos.
Toma una respiración (inhalación) y al exhalar, flexiona los codos hacia los lados, bajando tú pecho hacia el suelo.
Inhala para enderezar los brazos y volver a tu posición inicial.
Realiza 10 repeticiones. Si sientes que es muy forzado, puedes ayudarte poniendo tus rodillas en el suelo.

Con ayuda de estos ejercicios mas el te de fenogreco obtendrás resultados asombrosos.

Si deseas tener unos gluteos grandes, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que hayas disfrutado mucho esta información y que sigas leyéndonos.

Compartir

Comentarios