Sus amigos se burlaban de su gordura, pero con esto BAJO DE PESO

Salud 196 Visitas

El tomate contiene un ingrediente denominado licopeno, un gran antioxidante el cual permite quemar grasa corporal. Tiene propiedades contra el envejecimiento prematuro y previene la aparición de ciertos tipos de cáncer como el de pecho, próstata y pulmón.

El jugo de tomate para bajar de peso, es una de las mejores formas para aprovechar todo el licopeno presente en el tomate, pues de esta forma el cuerpo lo absorbe mejor.

Beneficios del jugo de tomate para adelgazar
Como la mayoría de las hortalizas el tomate no contiene colesterol, grasas saturadas ni sodio. Consumir regularmente el jugo de tomate contribuirá a desintoxicar el organismo, tendrá un efecto diurético y regulará tus niveles de colesterol.

Por otra parte, estarás consumiendo proteínas, hierro, calcio, yodo, potasio, zinc y magnesio, entro otros minerales y grupos de vitaminas como A, B1, B2, B3, K y vitamina C.

Cómo preparar jugo de tomate para bajar de peso

Para aprovechar los beneficios múltiples del jugo de tomate, te dejamos una receta compuesta con ingredientes adicionales que le darán un extra a este saludable jugo:

Ingredientes jugo de tomate
5 tomates maduros
1 ajo
Hojitas de albahaca
1 tantito de de sal
1 vaso de agua fría
Preparación jugo de tomate
Limpia bien los tomates y trocéalos antes de introducirlos al procesador o licuadora. Agrega el diente de ajo pelado, las hojas de albahaca, la sal y el agua fría. Procede a batir bien todos los ingredientes y lo cuelas. Puedes consumirlo inmediatamente o llevarlo al refrigerador si lo deseas más frio. También puedes licuar sólo los tomates y el agua para consumirlo.

Cómo consumir jugo de tomate para bajar de peso
Puedes tomar a diario el jugo de tomate para bajar de peso, en ayunas y durante el resto del día. Como es refrescante, quizás desees tomarlo en días de mucho calor. Para perder peso con jugos de forma rápida, elabora un plan dietético, donde incluyas el consumo de jugo de tomate por tres días seguidos.

El tomate es más que una hortaliza que podemos consumir en ensalada. También podemos beneficiarnos al máximo de sus nutrientes y bajar de peso al consumirlo en forma de jugo.

Compartir

Comentarios