Su tía le enseño esta mascarilla y ya no tiene ninguna arruga gracias a ella

belleza 3554 Visitas

Desde ya hace mucho tiempo, la aspirina se ha venido utilizando por lo general para aliviar el dolor y la inflamación. Pero lo que muchos no conocen es que además es  muy eficaz en la prevención de coágulos sanguíneos y enfermedades cardíacas. Y por si esto fuera poco, las aspirinas son un excelente aliado para luchar contra las arrugas y son un ingrediente muy útil para lograr la belleza que tanto anhelamos.

Gracias a el ácido salicílico que es el principal ingrediente activo de la aspirina,  al usarlo te beneficiarás no solo para tu salud y bienestar, sino también para que te ayudará a verte y lucir estéticamente mejor.

Por lo tanto, te recomendamos  que siempre cuentes con las aspirinas en  tu hogar porque en cualquier momento usted las puede necesitar.

En el articulo del día de hoy te presentaremos, algunos de los sorprendentes beneficiosos de utilizar la aspirina, los cuales nos ayudarán a vernos mucho mejor.

Increíbles beneficios de las Aspirinas para la belleza

1.Ayuda a rejuvenecer tu piel

La aspirina contiene ácido salicílico, el cual puede hacer que se aclare tu piel, también reduce la hinchazón, la rojez, y el acné debido a su capacidad de eliminar el exceso de grasa y las células muertas.

Para usarla tendrás que machacar 5 tabletas de aspirina y mezclarlas con ¼ de taza de agua y una cucharadita de miel.

Tienes que aplique la pasta resultante sobre la piel y debes dejarla actuar durante 10 minutos. Finalmente lávalo con agua tibia. Puede usarlo diariamente, semanalmente o mensualmente hasta obtener los resultados deseados.

2.Permite eliminar las manchas de transpiración

Para esto tendrás que machacar dos tabletas de aspirina y combinarlas con ½ taza de agua tibia. Luego empape la mancha en esta solución por dos a tres horas y la mancha se habrá ido.

3.Ayuda a secar las espinillas

Las espinillas pueden atacar a cualquier edad, aunque es particularmente común en adolescentes. Estas se pueden secar fácilmente con una pasta hecha de una aspirina machacada y un poco de agua. Tendrás que aplicar la pasta en la espinilla y permitir que actúe durante varios minutos.

Luego, tienes que enjuagar con agua y jabón. Además, esta pasta puede reducir el enrojecimiento y aliviar la picadura. Repita el procedimiento hasta que la espinilla se haya ido.

4 Mascarilla de aspirinas para eliminar las Arrugas

Ingredientes:

-4 aspirinas trituradas
-4 cucharadas de agua tibia
-1 trozo de algodón o toallitas des-maquillantes

Preparación:

1.-Lava tu rostro con agua tibia.

2.- Coloca las aspirinas dentro de un recipiente y agrega el agua tibia.

3.- Mezcla con ayuda de una cuchara hasta que se hayan deshecho las aspirinas.

4.- Toma un trozo de algodón y aplica sobre tu rostro con movimientos circulares. Deja actuar por 20 minutos y luego retira con agua fresca.

Al retirar la aspirina de tu rostro, hazlo también con movimientos circulares.

Puedes aplicar este tratamiento hasta una vez cada 15 días.

Utiliza una crema humectante para hidratar tu piel luego del tratamiento.

4. Sirve para restaurar el color del cabello

El agua con cloro puede tener un efecto negativo sobre el color del cabello, especialmente si   el pelo que tienes es color claro. Afortunadamente,  tu puedes hacer  que tu color de pelo quede  perfecto y brillante de nuevo.

Para esto tendrás que disolver de 6 a 8 aspirinas en un vaso de agua tibia. Luego tienes que frotar la solución resultante en tu cabello y debes dejar que actúe durante 10-15 minutos.

5. Ayuda a tratar los callos

Este poderoso ingrediente también puede ayudarte a des-hacerte de las callosidades. Para esto tendrás que machacar de 5 a 6 aspirinas hasta convertirlas en un polvo y lo tendrás que combinar con ½ cucharadita de jugo de limón y agua.

Luego aplica la mezcla resultante a tus pies y envuélvalos en una toalla tibia. Finalmente cubre tus pies con una bolsa de plástico y déjalo actuar por lo menos 10 minutos. Retira la bolsa y la toalla y frota el callo ablandado con una piedra pómez.

6.Controla la caspa

La aspirina también es muy efectiva para tratar la caspa. Todo lo que usted necesita hacer es machacar dos aspirinas y agregarlas a tu champú. Deje que la mezcla actúe durante de 1 a 2 minutos y luego tendrás que lavar muy bien tu cabello con tu champú.

Si deseas lucir mucho más joven y bella te recomiendo ver el siguiente video:

Esperamos que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios