Su pelo empezó a crecer sin parar desde que se hecho esto y le dijo ADIOS a la calvicie

belleza 222972 Visitas

Para cualquier mujer; sufrir de caída constante de cabello es una pesadilla. Todas las mujeres quieren tener una cabellera fuerte, larga y con brillo que las haga lucir siempre bellas. Sin embargo la caida del cabello hace dificil que las mujeres se vean como decean. Pues si su pelo esta cayendo, no lograran tener el cabello hermoso que anhelan.

Normalmente lo primero que haces para solucionar un problema de este tipo es recurrir a los diferentes productos que tienes como opción en el mercado.

Pero como ya sabemos de estos productos; la mayoría de las veces no terminan por darte los resultados esperados además de que suelen costar una fortuna.

Para evitarte ese gasto enorme además de ayudarte a obtener los resultados que esperas es que compartiremos contigo esta fabulosa receta casera. Solo necesitarás derramar esta mezcla en tu cabeza y vas a notar como tu cabello empieza a crecer sin parar, ayudándote a olvidar por completo la perdida de cabello.

 

Ingredientes para que su pelo crezca naturalmente:

Para que puedas estimular el crecimiento acelerado del cabello lo que necesitarás son:

-6 cucharadas de aceite de ricino
-6 cucharadas de aceite de almendras.

Procedimiento:

Solo necesitarás mezclarlos y aplicar directamente en tu cabeza, masajeando el cuero cabelludo mientras dejas caer la mezcla.

Cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja que la mezcla actué durante al menos 30 minutos en tu cabello. Finalmente enjuaga y lava tu cabello como normalmente lo haces.

Para obtener los mejores resultados posibles debes repetir este procedimiento diariamente hasta que estés contenta con los resultados.

 

Pero si además de detener la caida del cabello, deseas que tu pelo se vea hermoso. Te invito a ver el siguiente video que te explicará como lograrlo:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Usando tan sólo 3 ingredientes que hallarás en casa, tus dientes quedarán blancos como la nieve

Gracias por visitarnos una vez más.

Compartir

Comentarios