Solucione todas esas caries con estos remedios caseros de gran alcance

Consejos 1006 Visitas

Las caries dentales son los problemas orales más comunes en el mundo. A menudo se ven en adultos mayores, adolescentes y niños. Las cavidades son pequeños agujeros que aparecen en los dientes debido a la caries dental. La caries dental aparece como una falta de higiene dental y acumulación de placa y bacterias. También puede ocurrir como una falta de minerales en la dieta. Se creía durante mucho tiempo que sólo los dentistas pueden tratar las caries, pero también hay remedios caseros naturales que le pueden ayudar a que solucione estos problemas dentales.

 

Cada padre necesita revisar los dientes de sus hijos a menudo, para garantizar visitas regulares al dentista que le solucione las caries.

 

Algunos factores pueden aumentar el riesgo de caries como los alimentos que se pegan a los dientes cuando están un período más largo. Los rellenos desgastados, la boca seca, los dispositivos dentales. El no obtener suficiente fluoruro, mala higiene bucal y frecuentes meriendas. La bulimia y la anorexia también pueden causar serios problemas dentales.

 

Los síntomas comunes de las caries son manchas blancas, marrones o negras en la superficie del diente, hoyos visibles o agujeros en el diente infectado, dolor agudo o leve al beber o comer. Sensibilidad dental y dolor de muelas.

 

Estos son algunos remedios caseros para que solucione las caries:

 

  1. *Clavo*

 

El clavo puede tratar cualquier tipo de problema dental, incluyendo las caries. Tiene propiedades antibacterianas, analgésicas y anti-inflamatorias y puede aliviar el dolor y prevenir la propagación de la caries. Tome un poco de aceite de clavo en el dedo índice y masajee los dientes que se ven afectados con caries. Este aceite alivia parte del dolor que es causado por la caries dental. Para extraer el aceite, también puede masticar suavemente en un diente el clavo entero.

 

  1. *Sal*

 

La sal puede usarse en el tratamiento de caries debido a sus propiedades antibacterianas y antisépticas. Reduce la inflamación, previene el crecimiento de bacterias en la boca, extrae las infecciones y alivia el dolor.

Coja una cucharadita de sal y disuélvalo en un vaso de agua tibia. Enjuague alrededor de la boca durante un minuto. Concentrándose en el diente que se ve afectado. Haga el tratamiento tres veces al día hasta que desaparezcan los síntomas.

Otro tratamiento para que solucione los problemas dentales es usando la mezcla de media cucharadita de sal y jugo de limón o aceite de mostaza para hacer una pasta y masajear las encías con él durante unos minutos. Después de eso, haga gárgaras con agua tibia. Hacer este tratamiento dos veces al día durante unos días con el fin de eliminar las bacterias.

 

Siga leyendo y solucione sus problema dentales

 

  1. * Tracción de aceite *

 

Esta es una práctica antigua que reduce las caries, el mal aliento y las encías sangrantes. También limpia la boca de la bacteria responsable de muchos problemas dentales.

Ponga una cucharada de aceite de sésamo en la boca y agítelo durante veinte minutos. Después sólo debe escupir. No lo trague o haga gárgaras con ella. Después de eso, debe enjuagar la boca con agua tibia y cepillarse los dientes como usualmente hace. Haga esto por la mañana, con el estómago vacío. También puede utilizar aceite de coco o de girasol.

 

  1. *Ajo*

El ajo es una especia que tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos que ayudan a aliviar el dolor. Solucione el dolor ya que funciona como analgésico.

 

  1. *Regaliz*

 

Un estudio afirma que esta raíz puede ayudar a mantener los dientes saludables, ya que contiene compuestos antibacterianos, que previenen el crecimiento de bacterias causantes de la caries. Solucione también la placa con el regaliz.

Cepille los dientes con el polvo de raíz de regaliz seco sobre una base regular o use palo de regaliz suave como un cepillo de dientes, para cepillarse los dientes en una base diaria.

 

  1. *Aceite de árbol de té *

 

Este aceite se utiliza para tratar el dolor y también mantiene la caries dental lejos. Masajear las encías y los dientes con este aceite y enjuagar con agua tibia. Repítalo dos veces al día para que pueda mantener los dientes libres de caries, las encías fuertes y la boca saludable.

 

  1. *Pasto de trigo *

 

Sus propiedades antibacterianas mantienen el crecimiento de las bacterias bajo control. Y también ayuda a aliviar el dolor de la caries dental.

 

Estas sugerencias y remedios pueden naturalmente prevenir las caries. Pruébalos y disfruta de tu sonrisa.

Compartir

Comentarios