Descubra la solución para eliminar Grasa del vientre

belleza 296 Visitas

Solución para eliminar  grasa del vientre

Todas las mujeres saben que eliminar grasa del abdomen puede ser un gran trabajo.

La grasa abdominal puede acumularse por diferentes factores, no sólo por comer de más o no cuidarse en la dieta. El estrés, la herencia o problemas hormonales también se pueden ver reflejados en tu vientre. Es por ello que puedes llevar a cabo este proceso de siete pasos para eliminar la gordura del estómago.
El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria. Una vez la grasa se localiza en esa zona es muy difícil eliminarla y es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito. Eliminar grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados.

Si estás dispuesta a asumir un reto para quemar la grasa abdominal, no te pierdas de la siguiente mezcla, clave para quemar la grasa y lucir un vientre plano rápidamente.

Por consiguiente esta mezcla ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo y estimula la descomposición de grasa abdominal.

Gracias a los ingredientes utilizados para hacer, este jarabe le dará más energía, acelerará su metabolismo y el desarrollo de bacterias beneficiosas en los intestinos.

Ingredientes:

-125 G / 4,4 oz fresca de rábano picante

-2 Cm de raíz de jengibre

-3 Cucharadas de miel

-4 limones

-2 Cucharaditas de canela

Preparación:

Moler de rábano picante y el jengibre pelado en una licuadora y agregar el jugo de limón exprimido. Mantener la mezcla de los siguientes tres minutos, y luego agregar la miel y la canela. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Mantenga el jarabe en un frasco de plástico.

Uso :

Dos veces al día, antes de las comidas, tomar una cucharada de jarabe. Después de tres semanas hacer una pausa de una semana luego vera los resultados .eliminar grasa 

Compartir

Comentarios