Solución natural para acabar con las verrugas, lunares y espinillas

belleza 574 Visitas

A diario, nuestra piel sufre muchas agresiones por el medio ambiente. Y en otras ocasiones es por causa de nuestra genética. Sin embargo, estas agresiones desencadenan que las personas se sientan con poco deseo de salir. Estén más depresivos o con baja autoestima. Todo esto llegara a su fin con esta solución que te presentaremos.

 

En la actualidad existen muchos productos que ofrecen desaparecer los lunares, manchas y espinillas. Sin embargo, sus resultados se podrían catalogar como insuficientes. Por eso ahora le mostramos una soluciona natural y muy sencilla. La cual le ayudara a resolver este problema, sin gastar mucho dinero. Y es que estos ingredientes son muy fáciles de conseguir, incluso, algunos están en su cocina en este momento.

 

La solución natural para las espinillas y manchas con estos productos

 

  1. La miel

Las verrugas la puede eliminar por completo con tan solo aplicar miel. Su modo de uso es muy fácil. Solo aplique la miel en el área afectada durante la noche, y coloque un vendaje. De esta manera, se eliminarán con éxito todas esas verrugas indeseables. Y en la mayoría de los casos, las verrugas eliminadas de esta forma no reaparecen.

 

 

  1. Áloe vera

El Áloe Vera es un remedio y solución de gran utilidad para la salud. En esta ocasión se utilizará con las manchas oscuras. Y es que es muy eficiente para combatirlas. Solo debe colocar un pedazo de áloe fresco en el lugar oscuro y dejar actuar durante 30 minutos. Se debe utilizar el gel interior de la planta.

 

  1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato y el aceite de ricino son muy útiles para eliminar de manera efectiva esas molestosas marcas de la piel.

 

Lo que debe hacer es mezclar ambos ingredientes hasta obtener una pasta y aplicarla sobre la piel. Luego cubra con un vendaje. La mezcla puede guardarla en la nevera hasta 48 horas. Realice este procedimiento dos a tres veces al día.

  1. Limón

Este cítrico es un excelente removedor de manchas oscuras, ya que el mismo actúa como un blanqueador natural. Todo lo que necesita hacer es remojar un algodón en jugo de limón y frotar sobre la mancha oscura dos veces al día hasta que vea los resultados.

Compartir

Comentarios