Solo necesitas beber un vaso de este jugo al día y derretirás la grasa de tu vientre

vientre 1706 Visitas

Si bien es cierto, muchas personas han pedido alguna receta muy buena para derretir la grasa del vientre,  decidimos traerles una nueva y hoy conocerán esta excelente receta especial para un potente jugo desintoxicante que quema grasa.

La receta de desintoxicación antes mencionada es muy simple de preparar y sus ingredientes contienen nutrientes que promueven la quema de grasa, especialmente la grasa del vientre.

Antes de revelar la receta, comprenda por qué realmente funciona.

Uno de los ingredientes en este jugo desintoxicante quema grasa es la ciruela pasa.

Un estudio reciente de la Universidad de Liverpool reveló que la ciruela ayuda a bajar la cintura.

El descubrimiento se produjo después de que el equipo del profesor de psicología Jason Halford reclutó a 100 voluntarios con sobrepeso que generalmente no incluían mucha fibra en su dieta. La mitad recibió la tarea de comer porciones de ciruela durante los refrigerios. La otra mitad solo estaba orientada a seguir un menú equilibrado.

Luego, de tres meses de estudio, el grupo que consumia 140 gramos de ciruelas secas  por día para las mujeres y 171 gramos para los hombres – logró perder 2 kilos. Y más:

Ya que la ciruela pasa contribuyó a quemar la grasa abdominal de los participantes, con una reducción promedio de 2.5 cm. Realmente mejores valores que los obtenidos con el grupo de control.

Otro ingrediente, la piña es una fruta que contiene propiedades que ayudan a perder peso y contribuyen a la reducción de la grasa corporal.

El agua de coco es otro ingrediente favorable para la pérdida de peso y la reducción de los kilos excesivos en el vientre.

Una razón principal es que es especialmente una bebida saludable.

Al tener menos calorías y otros nutrientes esenciales, puede ayudarlo a perder peso o si no tienes sobre peso, te ayudará a mantener  tu peso, evitando cualquier posibilidad de recaída o efecto rebota.

Las culturas tropicales saben todo sobre los beneficios de la pérdida de peso, así como otros beneficios del agua de coco puro, porque lo han usado durante siglos.

El contenido de agua de coco es 95% de agua y el 5% restante contiene nutrientes esenciales, incluidas vitaminas B y C, y minerales como potasio, hierro, cobre, calcio, fósforo, magnesio y sodio lo cual es muy bueno para la salud.

Bebida natural para adelgazar

Ingredientes

2 rodajas de piña

1 vaso con 200 ml de agua de coco

2 ciruelas pasas

Modo de preparación

La preparación es muy fácil, solo tienes que añadir todos los ingredientes en la licuadora y batir por unos segundos hasta conseguir que se integren todos los ingredientes, agrega un poco de hielo para luego consumir. Además de bajar de peso también podrás disfrutar de una rica bebida natural con un sabor muy agradable.

La combinación de estos ingredientes alcanzan para producir un vaso completo, si desea una cantidad mayor, solo tiene que aumentar la cantidad de los ingredientes. Esta bebida funciona de manera correcta cuando lo ingredientes son frescos, de modo que es recomendable consumir la bebida recién hecha, así podrás aprovechar las propiedades de los ingredientes. Bebe esto cada mañana, 15 minutos antes de tu desayuno y luego de un mes notarás resultados maravillosos.

Si quieres bajar de peso en cuestión de dias, tienes que ver el siguiente video:

Esperamos que no dejes de visitarnos. hasta pronto

Compartir

Comentarios