Solo necesitas 4 Ingredientes para Preparar la Receta que elimina la Artritis

Salud 148 Visitas

Este eficaz jugo casero es fundamentalmente bueno para tratar la artritis, las inflamaciones y los dolores. Es una bebida muy económica y 100% natural. Este asombroso extracto contiene Apio, que está compuesto de fibras, proteinas, vitaminas A B, C, E, K. Tambien contiene magnesio, hierro, selenio, zinc, sodio, potasio, fosforo y calcio.

Ingredientes:

• 1/2 kilo de apio
• 1/2 de onza de albahaca
• 5 naranjas
* un pedazo pequeño de jengibre

Procedimiento

Ubicar en un extractor cada uno estos ingrediente y sacar su jugo, no hay necesidad de agregarle agua, el jugo de la naranja es todo lo necesario. Colocarlo en la nevera y tomarlos al próximo día. Lo pueden ingerir diariamente. Al sacarlo del refrigerador se presenta en dos fase, solo debes combinar e ingerir. La mujeres son mas propensas en sufrir de artritis, que no te suceda esto amiga, pudiendo evitarlo. Nota: El objetivo de este artículo es proporcionarles alternativas naturales efectivas para tratar su malestar; no pretende suplantar ningún procedimiento médico; le recomendamos siempre asistir a un experto en el caso de manifestar cualquier tipo de circunstancia o malestar.El apio ayuda a combatir el dolor muscular y osteoarticular en la gota, la fibromialgia y la artritis. Es un regulador natural de las prostaglandinas en las reacciones inflamatorias y el dolor. Combate la presion alta o hipertension, ayuda a reducir el colesterol y a controlar su oxidation, reduce la formatter’ de placas en las arterias. Es un diuretic° natural, mejora el flujo biliar, desintoxica el organismo, mejora la circulation sanguinea. Es excelente contra enfermedades neurodegenerativas, perfecto para prevenir y tratar el tinter, es un antioxidante de muy amplio espectro. Relajante muscular y calmante natural, es antiviral y microbicida.

También contiene Jengibre que es muy rico en aceites esenciales, minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Ayuda a disminuir los dolores reumáticos y menstruales, es muy eficaz contra la gripe y los resfriados, favorece la expectoración. Previene enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación de la sangre. Elimina el vértigo y el mareo. Es un antidepresivo natural, combate el envejecimiento prematuro, reduce el estrés. Disminuye las migrañas, previene el cáncer de colon y de ovarios. Es un digestivo natural, antiinflamatorio y ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis, artritis y problemas digestivos.

Otro de los componentes del jugo es la Naranja. Este fruto cítrico es abundante en minerales como calcio, magnesio, fósforo y potasio. Aporta mucha fibra, lo que lo hace tremendamente efectivo para hacer frente al estreñimiento. La naranja aumenta el colesterol bueno (HOL), previene enfermedades degenerativas, elimina el ácido úrico, elimina la inflamación. Fortalece los vasos sanguíneos y el sistema nervioso. Rejuvenece las células del organismo, reduce el riesgo de cáncer, combate la retención de líquidos y ayuda a adelgazar. Finalmente agregamos que por sus propiedades antiespasmódicas es fundamentalmente efectivo contra los trastornos del estómago y del hígado, y que alivia la fiebre. El último ingrediente es la Albahaca. Es rica en nutrientes y propiedades medicinales, lo que la hacen muy eficaz para prevenir y tratar muchas enfermedades. Combate el resfrío común y la fiebre, ayuda contra la bronquitis y el asma. Es muy buena contra los dolores, combate la artritis y los dolores de articulaciones. Es un diurético natural, combate la retención de líquidos y las piedras en los riñones o cálculos renales. Reduce el colesterol en la sangre y combate y previene enfermedades cardiovasculares.

Compartir

Comentarios