Solo Mezcla Limon con Pasta de Dientes y Me agradecerás por Siempre

Salud 555 Visitas

Los trucos caseros están cada vez más de moda para todo tipo de rituales de belleza La pasta de dientes se puede usar para más cosas y no podrás creer los beneficios. Uno de los trucos que hemos revelado es que, igualmente de ayudarnos a que nuestra sonrisa luzca más resplandeciente y perfecta, la pasta dental también es útil para eliminar el vello, entre otras cosas. Solo tienes que tomar una cucharada sobresaliente de pasta dental, ponerla en un receptáculo limpio y seco y añadir una cucharada de limón y una de azúcar. Remueve hasta lograr una pasta homogénea. Cuando lo hayas conseguido, aplícala en la zona a depilar en diferentes direcciones.

La pasta no tarda en espesar y debes masajear la zona con el producto durante unos minutos. Hazlo en dirección contraria al crecimiento del vello. Después, retira con agua y jabón y sécate con una toalla.

Enseguida comenzarás a notar como esos vellitos comienzan a caer.

También sirve para tratar el acné. Solo tienes que aplicarte un poco de producto sobre los granitos y lo dejas actuar durante 30 minutos. Poco a poco, día a día, el acné irá desapareciendo.

Y si quieres blanquear la piel, experimenta usando Colgate (u otra marca). Mezcla una cucharada de pasta dental con una cucharada sopera de néctar de tomate (incluyendo las semillas) y mézclalo hasta que esté homogéneo. Aplícalo en la zona que quieras enlucir (ideal para pequeñas manchitas en la piel) y deja por un periodo de 30 minutos y a continuación enjuaga con agua y jabón. Esto lo puedes hacer a diario y veras como en muy corto lapso comienzan a esfumarse esas manchitas dejando tu piel como nueva.

Otros usos de la pasta dental:

Para el acné.

Esta es una de las recetas más utilizadas ahora en día. Aplica una pequeña cantidad de crema dental sobre el grano todas las noches, este hará que el grano se seque con mayor rapidez. En el día también puedes utilizarlo, aplícate un poquito de crema sobre la zona y tapa con un poco de cinta adhesiva.

Para el Mal olor en los teteros.

Con el paso del tiempo los teteros empiezan a poseer un olor molesto. Limpia el tetero con un cepillo y pasta de dientes, estrega bien por todos lados y enjuaga. Por supuesto esto asimismo puedes usarlo en frascos de cocina, termos y hasta frascos de cremas o champú que ya estén desocupados.

Picaduras de insectos.

La crema dental se recomienda para calmar la picazón e hinchazón que producen algunas picaduras de insectos. Aplica un poco sobre la zona afectada, y ojalá sea en la noche para lograr un mejor efecto.

Olores fuertes.

La cebolla, el ajo, el pescado y otros productos de la cocina pueden dejarte con fetidez en las manos. Inclusive hay frutas y verduras que tampoco dejan buen olor. Esparce por las manos una buena cantidad de crema dental, deja un tiempo y enjuaga.

Repara tus uñas dañadas.

Cuando tus uñas estén lastimadas por usar esmaltes y se oscurecen, descaman o rompen, puedes aplicar pasta dental sobre ellas, frotar suavemente con un cepillo o con un algodón, deja reposar durante 5 minutos y enjuaga.

Compartir

Comentarios