Solo Junté Sabila con Crema Nivea y No puedo Creer lo que Obtuve

Salud 1289 Visitas

Les voy a dar una crema muy facil de preparar con unos pasos muy sencillos para prepararlo. Esta es una crema excelente con una planta natural que te servirá demasiado. En este caso vamos a preparar una crema para la cara, a base de nivea y la pulpa de la aloe vera o sabila.

1. Para empezar tieens que abrir la hoja de la aloe vera. Para esto, simplemente hay que cortar con un cuchillo los pinchitos o puas de los laterales y pelar el resto de la piel de la sabila.
2. Después tienes que coger la pulpa y batirla con la cantidad de crema de nivea que necesites.
3. Poner la mezcla en un bote de crema vacío

Y ¡Listo!,de esta manera ya tienes una crema de aloe vera hecha por ti y que te dura el mismo tiempo que una crema normal, solo que esta será sin ingredientes quimicos. De otra manera, si intentas hacer una crema que solo lleve aloe vera y no tenga la crema nivea, no duraría más que unos días.
Por ello la mejor recomendación es hacer la crema con aloe vera y Nivea, y guardar la mezcla sobrante en el refrigerador.
También se puede añadir a la crema de aloe vera pura un poco de alcohol, pero de esta manera solo consigues que te dure un par de semanas y además el alcohol no es tan bueno para la cara, ya que es astringente y te puede secar mucho la cara. Puedes hacer esta crema con cualquier planta natural.

¡Espero que consigas una crema buenísima y te salga de maravilla!

Compartir

Comentarios