Solo has esto 15 días seguidos para que tus Pestañas y Cejas Crezcan

Salud 482 Visitas

¿Te gustaría saber cómo hacer crecer las cejas y pestañas de forma natural? Pues entonces, no te pierdas este truco casero con tres tipos de aceites, ¡Es buenísimo! 🙂

La importancia de mantener saludables cejas y pestañas
Últimamente están de moda las celas bastante pobladas y las pestañas largas y hermosas… pero no todas las mujeres tienen las mismas características. Contra la genética no hay mucho que hacer pero puedes pruebar algunos trucos de maquillaje para darle una apariencia diferente a tu cejas. En cambio si te hiciste una mala depilación, además de conocer los trucos para hacerla correctamente la próxima vez también debes saber cómo hacer crecer las cejas.

Tanto las cejas como las pestañas son una parte esencial de tu look, las pestañas con el marco de tu rostro (además de cabello, claro) y las cejas le dan vitalidad a tus ojos, cambian tu mirada. Unas pestañas largas y arqueadas pueden cambiar tu estilo completamente.

Cómo hacer crecer las pestañas y las cejas
Las cejas y las pestañas suelen ser todo un problema para algunas personas, en especial para las mujeres, que quieren tenerlas siempre impecables. Si es tu caso, debes saber que si bien es cierto que no siempre es fácil que luzcan óptimas, también lo es que puedes recurrir a trucos para colaborar con dicha misión.

Una de las formas es recurriendo a un buen remedio casero que ayude a nutrir cejas y pestañas y de tal modo, favorezca su crecimiento, como este que te propongo en este artículo. Es cuestión de que pruebes con esta receta y veas cómo te resulta. Y todo de la mano de los aceites naturales. También conocerás todo sobre cómo crecen las pestañas, que brindan protección a tu mirada, pero también son el toque que debe tener todo maquillaje para que tus ojos se vean más grandes y hermosos.

Beneficios de los aceites naturales
Explicar cómo crecen las pestañas y las cejas sería muy extenso, pero lo esencial es la nutrición. La alimentación es crucial para mantener un crecimiento saludable tanto del cabello como de las uñas y las pestañas. Una dieta balanceada que incluya vitamina C, vegetales y frutas como el brócoli, coles, papaya y pomelo junto con carnes magras pescado y pollo es suficiente para que tu cuerpo produzca las cantidades necesarias de queratina, la proteína que compone a tu cabello, uñas, pestañas y cejas.

Pero también debes usar tratamiento externos que nutran tus cejas y pestañas para que se mantengan saludables y crezcan como debe ser. Estos son algunos de los aceites más efectivos para que tus cejas y pestañas crezcan.

Aceite de almendras para pestañas
Si deseas unas pestañas naturalmente las más largas esta puede ser la mejor opción. El aceite de almendras para pestañas es cada vez más usado en productos de belleza y con mucha razón. Es fortalecedor, hidratante y ayuda a espesar las pestañas, además también puedes aplicarlo en la zona de los ojos para mejorar marcas de expresión y las ojeras, ya que también es muy beneficioso para la piel.

Aceite de oliva para pestañas
El aceite por excelencia para acompañar ensaladas saludables también es bueno para incentivar el crecimiento del cabello. Puedes usar el aceite de oliva para pestañas sin mayores inconvenientes, del mismo modo que lo usas para la piel.

Aplícalo sobre las cejas y las pestañas antes de ir a la cama y enjuaga a la semana que viene. Repite todos los días, con el pasar de las semanas notarás que tus cejas y pestañas crecen mejor, más rápido y se ven mucho más saludables y resistentes.

Aceite de ricino para cejas
El aceite de ricino para cejas se usa desde la antigüedad, cuando aun no existían los productos que encontramos hoy en día en los supermercados y tiendas especializadas. Es rico en omega 9, que ayuda a mejorar la salud de los folículos y en consecuencia del pelo. También contiene un aceite denominado rincinoleico que ayuda a eliminar los hongos que impiden que el pelo crezca como debería.

Loción de aceites

No hay muchos remedios caseros para hacer crecer las cejas y pestañas pero esta loción es muy efectiva y fácil para realizar, no esperes más y comienza a probarla esta misma noche.

Ingredientes
Una cucharada de aceite de oliva
Una cucharada de aceite de ricino
Una cucharada de aceite de almendra
Preparación paso a paso
Para preparar este truco casero para hacer crecer las pestañas, no tienes más que mezclar en un recipiente el aceite de oliva, el de ricino y el de almendras.
Mézclalos bien, remuévelos, hasta que se unan entre sí. De esta forma tan sencilla tendrás listo este truco, que también sirve para tus cejas.
Aplicación
Ahora no tendrás más que untar tus cejas y pestañas cuidadosamente.
Deja actuar al menos 20 minutos, media hora o el tiempo que consideres necesario. Si notas que se absorbe bien y no te deja humectación excesiva, pues ni hará falta que la enjuagues.
Repite un par de veces a la semana, por lo menos.
Las propiedades que tienen estos aceites resultarán muy nutritivos para tus folículos pilosos de cejas y pestañas. Le darán vigor, fuerza y vitaminas que favorecerán su crecimiento. Sin ir más lejos, el aceite de almendras es una grandísima fuente de vitamina E, un elemento que siempre viene bien para la piel y el pelo en general.

Compartir

Comentarios