Solo Frota Esto en tus VARICES y Desaparecerán en pocos días! ¡Es 100% Efectivo

Salud 4561 Visitas

 Solo Frota Esto en tus VARICES y Desaparecerán en pocos días! ¡Es 100% Efectivo

 Si tienes de mas de 20 años tienes que saber esto lo más pronto posible
Mi abuela acabo con las varices de sus piernas utilizando este truco casero
Sin lugar a dudas este tratamiento es la mejor opción para acabar con las varices de los pies

—Intro–

Si eres nuevo en el canal dime cual es tu nombre y desde que país nos estas viendo el día de hoy y si ya formas parte de este hermoso canal, dejame el emoji de un dado en los comentarios, a  ambos les regalaré un corazón y les daré un cordial saludo

Acabar con las varices es el deseo de millones de mujeres, pues estas marcas anti estéticas no nos permitin sentirnos seguras cuando usamos un traje de baño, por ello nuestro deseo de desaparecerlas crece notablemente cuando se acerca el verano.
Si estas buscando algun método casero para eliminar las varices y lucir tus hermosas piernas en la playa durante el verano que ya se aproxima, dejame decirte que acabas de llegar al lugar correcto, pues hoy te enseñaré a realizar un tratamiento casero que sirve para acabar con las varices. Este tratamiento casero ya fue probado por miles de mujeres que corroboraron su efectividad, ahora llego tu turno, por lo tanto me gustaría que luego de probarlo por una semana regreses y comentes los resultados que obtuviste, para que muchas más personas se animen a probar este tratamiento casero.

Ingredientes de la crema casera para eliminar las varices

1 taza de vinagre de sidra manzana
5 unidades de tomates verdes
Un frasco de cristal con tapa
Vendas adhesivas o gasas

Modo de Preparación

En primer lugar tienes que cortar todos los 5 tomates en pequeñas rodajas. Lo siguiente que harás es ponerlos dentro de un frasco con vinagre de mazana y cerrarlo y luego coloca el frasco en un sitio oscuro durante 48 horas.

Modo de uso

Pasadas las 48 horas tendrás que proceder a frotar los tomates sobre tus varices y luego de frotarlo por 1 minuto procede a colocar los tomates sobre las varices y lo tendrás que cubrir con vendas. Luego dejalo que actue por 40 minutos y ya podrás enjuagar tus pies con abundante agua fria para lograr un mejor resultado.

Este tratamiento lo tienes que repetir durante 2 semanas consecutivas para que los resultados sean mucho más óptimos.

Esto funciona muy bien ya que al mezclar el vinagre con tomate verde se esta haciendo un “antídoto” para la piel. Este antidoto mejora la circulación y permite que las varices desaparezcan poco a poco

 Una recomendación que tienes que tomar en cuenta es ingerir mucha agua y tomar en cuenta estos consejos para que las venas varicosas no empeoren
HazEjercicio
Realiza estiramientos diarios en tu casa, oficina o lugar de trabajo.
Trata de Perder peso
Practica actividades que estimulen la buena circulación de la sangre en el cuerpo
Evita permanecer de pie o sentado durante  tiempos demasiado prolongados
Evita usar tacones durante mucho tiempo o muy seguido. Es verdad que los tacones se ven muy lindos pero estos son los fieles enemigos de la circulación. Además de ello le hacen daño a tus pies.

Si llegaste hasta aquí, dime que te pareció toda esta información y dejame el emoji de una manzana en los comentarios para saber que nos acompañaste hasta el final de este video. A continuación te recomendaré 2 videos que estoy segura que servirán muchisimo y te encantarán, recuerda que te puedes suscribir al canal para que recibas todos los días nuestros nuevos videos. Espero verte en un próximo video, cudate y que Dios te bendiga!

Compartir

Comentarios