Solo frota esta crema en tus GLUTEOS y NO PARARÁN DE CRECER

belleza 218 Visitas

¿Estás buscando opciónes naturales que te ayuden a acrecentar visiblemente el tamaño de tus glúteos? Pues debes saber que puedes integrar tu dieta y tu rutina de entrenamiento usual con la aplicación usual de cremas caseras elaboradas con productos que tienen propiedades reafirmantes y que contribuyen al aumento de esta zona favoreciendo el desarrollo de masa muscular y la acopio de una mayor cuantía de tejido adiposo. También son excelentes para prevenir la flacidez de la piel y conseguir que se mantenga tersa y firme por mucho más tiempo. Continua oyendo este video si quieres mejorar el aspecto de tu figura y no dudes en experimentar las cremas para aumentar los glúteos que te presentaremos el dia de hoy.

Crema de clara de huevo y limón, ¡extra reafirmante para los gluteos!

Una de las cremas caseras para aumentar los glúteos de modo natural más efectivas que puedes preparar y usar habitualmente es la que se elabora a base de clara de huevo y limón. Para comenzar, debes estar al corriente que la clara de huevo es uno de los ingredientes naturales más reafirmantes que existen gracias a su elevado contenido en proteínas y componentes, por lo que te ayudarán a que tus gluteos se vean más realzados y levantados. Por su parte, el limón es una fruta con propiedades exfoliantes, rejuvenecedoras y aclaradoras muy útiles para dejar la piel completamente suave, resplandeciente y sin huella de estrías u otras marcas antiestéticas.

Ingredientes

1 clara de huevo
jugo de 1/2 limón
ralladura de 1/2 limón
Preparación y aplicación
Bate la clara de huevo hasta dejarla a punto de nieve.
Agrega el jugo del limón recién exprimido y la ralladura del mismo.
Remueve todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea.
Aplica la loción sobre los glúteos dando masajes circulares y deja actuar durante unos 30 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia y seca la zona sin restregar la toalla. Repite el tratamiento unas 3 veces por semana y verás cómo consigues muy buenos resultados.

Crema de hinojo para glúteos más voluminosos

Otra de las plantas para aumentar  los glúteos sin cirugía más populares es el hinojo. Las semillas de esta planta contribuyen al incremento de los niveles hormonales en el cuerpo, lo cual permite que se acumulen una mayor cantidad de tejido adiposo en esas zonas de la figura. De esta manera, pueden lucir un tamaño más grande y más voluptuoso.

Ingredientes

2 cucharadas de semillas de hinojo
1 vaso de agua
1 cucharada pequeña de miel
Preparación y aplicación

Coloca las semillas de hinojo en un vaso de agua y déjalas en remojo durante toda una noche.
Al día siguiente, tritura las semillas hasta obtener una especie de crema.
Agrega la miel y remueve hasta que los ingredientes se integren.
Usa la crema obtenida para realizar masajes  los glúteos y ayudar así a su crecimiento.

Crema de plátano y aguacate para glúteos más levantados

Asimismo puedes preparar una excelente crema casera reafirmante a base de banano y aguacate, dos alimentos que también dejarán tu piel totalmente suave y hermosa. Gracias a que contienen vitaminas A, C y E son una buena ayuda natural para estimular la fabricación de colágeno y elastina y, por ende, para darle una mayor firmeza, tersura y suavidad a los glúteos.

Ingredientes
1 plátano maduro
1 aguacate
1 cucharada pequeña de aceite de oliva
Preparación y aplicación
Pela el plátano y córtalo a rodajas con un cuchillo.
Pela el aguacate y corta la pulpa a trozos.
Coloca las dos frutas troceadas en la licuadora y procésalas hasta crear una mezcla homogénea.
Agrega el aceite de oliva y remueve un poco.
Sobre la piel bien limpia, aplica la crema en la zona a tratar dando masajes circulares suaves y deja actuar de 20 a 30 minutos.

Compartir

Comentarios