Solamente enjuaga tu cabello usando este liquido y tu cabello crecerá

belleza 933 Visitas

Tener el cabello largo es lo que casi todas las mujeres desean, sin embargo, esto es algo que les demora mucho, y aún es algo muy trabajoso cuando tienen problemas de caida de cabello o algun otro problema con el cabello, pero hoy queremos quitarte este problema, con la ayuda de esta increíble receta para el cabello. El uso constante de esta receta natural te lo hace crecer de forma rápida. Solo enjuaga tu cabello con la receta que te daremos y obtendrás magnificos resultados.

ENJUAGA TU CABELLO USANDO ESTE LIQUIDO Y TU CABELLO CRECERÁ

Muchas mujeres a lo largo de todo el mundo siempre están buscando la forma de cómo hacer crecer su cabello en el menor tiempo posible, para lo cual han recurrido a muchos métodos que no han sido efectivos. sin embargo, una amiga mía me comento una poderosa receta que ella siempre ha utilizado para hacer creer su cabello y la verdad es que su pelo le mide alrededor de 45 centímetros. Y en el día de hoy quiero enseñarte ese fabuloso truco, solo tienes que quedarte aquí y seguir el mismo procedimiento paso a paso. Este es un remedio muy sencillo de llevar a cabo ya que solo vas a necesitar un solo ingrediente el cual contiene grandes porciones de vitaminas, minerales y proteínas que nuestro pelo lo absorbe haciéndolo más largo y saludable. Este ingrediente es recomendado y utilizado en muchos salones de belleza para lavar y enjuagar el pelo a muchas mujeres. El único ingrediente que usted tiene que conseguir  para disfrutar de esto es el  arroz integral.

Enjuaga tu cabello usando el agua de arroz integral y tu cabello empezará a crecer. Comienza a enjuagar tu cabello con esta fascinante mezcla y verás como se activa el crecimiento, y en menos de lo que imaginas verás tu cabello ya largo y hermoso.

Ingredientes:

-1 taza de arroz integral

-1 taza y media de agua

Modo de preparación y uso

Una vez que usted tenga alrededor de una taza de arroz integral en sus manos solo tienes que ponerlo a hervir con la taza y media de agua. Debes mantenerte siempre revolviendo esta mezcla ya que se puede pegar y en ese caso ya no podría  servir de mucho. Cuando haya hervido lo suficiente (no debes dejar que se seque el agua) retíralo del fuego y cuela dicha mezcla. Con el agua que obtendrás luego de colar el arroz, tendrás que enjuagar tu pelo todos los días e iras obserbando como comienza a crecer de manera acelerada.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL AGUA DE ARROZ

El agua de arroz ayuda a que el cabello se mantenga sano.

Mejora el circulamiento de la sangre en la cabeza

Contiene complejo B

Contiene Vitamina C

Es rico en Potasio

Tiene mucho Hierro

Contiene Zinc

Tiene mucho Magnesio

Tiene bastante Ácido fólico

Trata el acné

Protege tu cuerpo de los rayos del sol.

Tonifica la piel.
Estimula la producción de leche materna

Previene la gastroenteritis
Regula la temperatura del cuerpo
Previene y cura el estreñimiento…

El agua de arroz lo puedes usar para diversas cosas y es muy efectivo para el cabello, por eso te recomendamos comprar arroz integral de más, para que te sobre y puedas usarlo para disfrutar de alguno de sus demás beneficios.

Si deseas tener un cabello largo y hermoso, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que toda esta información te ayude a tener el cabello que siempre soñaste

Compartir

Comentarios