Significado de nombres que empiezan con K

Significado de nombres 16614 Visitas

Significado de nombres que empiezan con la letra “K”

Encuentra un bello diseño con tu nombre 

Nombres con K

Karen
Este nombre significa “De pura casta” o “De pura raza”. Esto quiere decir que cuando dedique una parte de su vida a algo, será exclusivamente a ese algo y con mucha integridad.
El origen de Karen se remonta al idioma griego, donde desciende de su predecesor Catalina, por lo que también tiene una parte danesa.

 

Kiara
Kiara significa “Mujer que se expresa con claridad”, lo que quiere decir que no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa sin remordimientos y opina con total libertad.
El origen de este nombre de pila femenino se encuentra en el inglés.Pero no es británico, sino americano. Como hemos explicado al principio, su significado de es “Mujer que brilla y con claridad”. No se sabe mucho más acerca de orígenes o etimologías anteriores, es probable que tenga las mismas raíces que Clara.

 

Karina
Karina significa “Mujer con amor en abundancia”, lo que denota que siempre tiene a alguien dispuesto a ofrecerle su tiempo, cariño y alma para formar una familia.
El origen de este nombre de pila femenino se encuentra en el latín. Como ya hemos explicado, su significado es “Mujer con mucho amor en su vida”. Tiene una estrecha relación con el nombre Karen, etimológicamente hablando.

 

Katherine
Katherine significa “Mujer llena de pureza” que, a diferencia de la mayoría de nombres que vienen del hebreo o latín, tiene origen en el irlandés.
El origen de este nombre propio femenino es algo incierto. La mayoría piensan que es irlandés, otros creen que procede del griego. Significa “Pureza”

 

Karla
Karla significa “Mujer con fortaleza”. A diferencia de la mayoría de nombres, procede de lenguas germánicas, dotándole de un interés especial como verás más adelante.
El origen de este nombre de pila femenino proviene de lenguas germanas. Su hipocorístico es Karl, su etimología reside del lenguaje llamado “alto alemán”.

 

Kevin
Kevin significa “El bonito nacimiento”. La hermosura es característica en este nombre, el atractivo físico es frecuente y la apariencia es uno de los puntos que más le preocupan.
El origen de este nombre es irlandés,por contra de la mayoría que vienen del latín o el hebreo. Su popularidad se trasladó al resto de idiomas conservando su forma “original”, aunque hay algunas traducciones como veréis. Tanto el francés, como el inglés, y el alemán se adueñaron de él. Su etimología reside en el término “Caoimhghin”.

*Si no hallaste tu nombre dentro de esta lista, puedes dejarnos tu nombre como comentario, para buscar su significado y ponerlo en este post

Encuentra el significado de nombres con otras letras del alfabeto poniendo click aqui

Encuentra un bello diseño con tu nombre poniendo click aqui

Gracias por su visita, vuelva pronto.

Compartir

Comentarios