Si tu bebes esto a las 8:00 am las heces atoradas en tus intestinos se limpiaran y bajarás de peso

belleza 1101 Visitas

El estreñimiento es un gran problema al igual que poseer un colon perezoso o demasiado lento.  Estos padecimientos pueden llegar a afectar el desarrollo de nuestras actividades diarias.

Padecerlas causa molestia y en ciertas ocasiones también fuertes dolores, razones que nos impulsan a buscarle una solución lo antes posible.

Una de las causas de este es un mal hábito alimenticio, para evitar que la alimentación errónea sea un factor que nos traiga problemas estomacales es recomendable que las personas  incluyan en sus comidas alimentos saludables, vegetales, frutas, hortalizas y cereales, que ayuden a un buen funcionamiento de los intestinos.

También es muy recomendado usar algún remedio natural que mejore la digestión y combata los problemas de colon perezoso o lento. El implemento de remedios naturales está muy de moda hoy día, bien sea porque son económicos, beneficiosos para el organismo y perfectos para el colon o porque no causan efectos secundarios, lo importante es que para cada situación o alteración de nuestro cuerpo, contamos con la naturaleza para solucionarlo. Por eso hoy te presentaremos un remedio natural para mantener el colon en perfecto estado.

Tenemos que tener en cuenta que con un colon en malas condiciones, podemos  llegar a padecer otras enfermedades como el estreñimiento, la colitis, dolores de cabeza incluso la enfermedad de Crohn, para evitar esto  tienes que poner mucha atención a la receta que compartiré contigo a continuación

RECETA CASERA QUE MEJORA EL ESTADO DEL COLON Y LO DESINTOXICA

Ingredientes:

1 taza de agua.

1 cucharada de miel.

1 cucharada de chía.

1 cucharada de semillas de lino.

1 manzana.

Modo de preparación:

Primeramente tienes que llevar todos los ingredientes a la licuadora, luego licua bien hasta que las semillas de chía se expandan.

Modo de uso:

Lo recomendable es tomar una cucharada de esta mezcla con el estómago vacío, preferiblemente en ayunas.
Este procedimiento lo tienes que realizar diariamente por 3 semanas.

Consumir de manera regular esta receta logrará que las sustancias que tu cuerpo no asimile ,sean asimiladas; además de esto purificara el colon, eliminando toxinas.

Como pudiste notar, este es un tratamiento muy natural y económico, así que no lo dudes y pruébalo, ya que hacerlo  te premiará perder varios kilos y sin necesidad de mucho esfuerzo fisico ni de difíciles dietas.

Si quieres perder peso de manera rápida, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios