Si te gusta el café, tienes que leer lo que le hace a tus pechos

belleza 374 Visitas

Hay estudios que se han realizado recientemente y que demuestran los efectos negativos del exceso del consumo del café. Si te gusta esta bebida tienes que saber que afectan directamente al tamaño de tus pechos.

 

En una investigación se incluyeron a más de 300 mujeres. Y en dicho estudio se concluyó que el consumo de tan solo 3 tazas de café al día es capaz de reducir los pechos de las mujeres.

 

Las mujeres fueron encuestadas sobre sus medidas de sus pechos y sobre la cantidad de café que se consumen a diario. Así que si te gusta el café debes de considerar cuanto consumes de esta bebida al día.

 

Si te gusta el café debes saber que dice la ciencia

 

Es interesante que los científicos habían determinado que no existe relación alguna entre el consumo de café y los pechos pequeños. Sin embargo, el resultado de dicha investigación demostró todo lo contrario.

 

Ya que casi la mitad de las mujeres encuestadas están poseyendo un gen que se ha demostrado que conecta el tamaño del pecho a la ingesta de café. Y esto es bastante chocante sobre todo si te gusta tanto esta bebida.

 

Sin embargo, si se cree que se puede estimar la talla de su sostén por la cantidad de café que una mujer puede bebe. Sin lugar a dudas quedara decepcionado.

 

Para ser más precisos. El verdadero problema es que hay solo dos medidas para un sostén.

 

El tamaño de la copa y la circunferencia. Por lo tanto, usted no podrá ser capaz de concluir el verdadero tamaño de sus pechos. Por suerte tenemos algunas buenas noticias.

 

Si usted consume café en una cantidad adecuada en realidad se puede mantener a salvo del riesgo de desarrollar cáncer de mama. Además de esto, el científico descubrió que la ingesta regular de café está vinculado a su impacto en los estrógenos.

 

Y estas son las hormonas sexuales femeninas, así que si te gusta el café… Disfrútalo, pero con cuidado.

Compartir

Comentarios