Si lo tomas Constantemente tu Ropa te quedará Grande porque Adelgazarás

vientre 223 Visitas

La avena se usa con superior frecuencia para nutrir ganado, pero este producto económico tiene muchas propiedades útiles para los humanos. La avena es un producto universal. Se puede incluir en recetas de varios platos, que se consumen para el desayuno y en tanto todo el día. Los curanderos tradicionales han usado la avena durante mucho tiempo para preparar todo tipo de caldos e infusiones. ¿Sabes qué propiedades útiles para el cuerpo tienen un producto tan barato como la avena? Este cereal ayuda a reducir el colesterol y las toxinas en la sangre, mejora la motilidad intestinal y acelera el metabolismo. Y esto, a su vez, ayuda a deshacerse de kilos de más y optimizar el estado de la piel. Muchas personas usan este cereal para hacer papillas y panqueques, pero muy pocas personas saben que el agua de avena es más útil ya que es más posible y rápida de digerir.

Estas sustancias de la avena son necesarias para el funcionamiento normal de todos los sistemas orgánicos. La avena ayuda a acelerar el metabolismo mediante sustancias que catalizan reacciones químicas en las células. Estos procesos son necesarios para la asimilación de las grasas, la restauración de los tejidos vivos, la excreción de los productos de la actividad vital y las toxinas del cuerpo.

El beneficio del agua de avena se explica por la preservación de las propiedades primordiales de los cereales, y la digestibilidad de estos productos. Si regularmente toma avena, puede limpiar bien el cuerpo. Es por eso que la avena se bebe para la mejora de la piel y el rejuvenecimiento. Ya que te hablé de los principales beneficios de esta bebida, te la enseñaremos a cocinar.

Ingredientes:
Una taza de avena en hojuelas
2 litros de agua purificada
Canela
Preparación:
Remoja los copos de avena en un poco de agua y déjalos toda la noche.
En la mañana coloca los copos en una licuadora, vierte un vaso de agua y mezcla hasta que quede suave
Agrega el agua restante, agrega canela y vuelve a mezclar.
La mezcla se pone en el refrigerador y se deja colar
Después de un par de horas puedes colarla y usar para beber.
Si quieres puedes agregar un poco de miel
Modo de Consumo:
El agua de avena para beber se usa todas las mañanas con el estómago vacío durante un mes. Si es necesario, el curso puede extenderse.Si tomas esto por la mañana, te sentirás vigoroso y lleno durante la primera mitad del día. Para mejorar el efecto, esta agua se puede beber media hora antes de cada comida.

Compartir

Comentarios