Si lo bebes Bajarás de Peso y Curarás la Anemia

vientre 249 Visitas

¿Sufres anemia? ¿necesitas bajar de peso? Este batido sirve para los dos propósitos simultáneamente. En este articulo de Salud serio, te compartimos la composición. Sigue leyendo! La anemia es una situación que se caracteriza por una baja concentración de hemoglobina (molécula existente en los glóbulos rojos de la sangre encargada de transportar oxígeno a los órganos del cuerpo). Entre las causas que la producen pueden actuar la falta de nutrientes como el hierro aunque también pueden contarse otros factores.

¿Como saber si tengo anemia?
Existen varios síntomas característicos de la anemia a saber:

Disnea: sensación subjetiva de falta de aire.
Fatiga muscular
Alteraciones del ritmo menstrual
Palidez
incapacidad para concentrarse y, ocasionalmente, desorientación.
Manifestaciones cardiocirculatorias: taquicardia y palpitaciones
Trastornos neurológicos: alteraciones de la visión. Cefaleas (dolor de cabeza).
Manifestacione neuromusculares: cambio de la conducta, cefaleas, vértigos, trastornos visuales, insomnio
Alteraciones renales: aparición de edemas o hinchazón en las piernas.
Trastornos digestivos: consisten en anorexia, náuseas y, ocasionalmente, estreñimiento.
¿Como puedo tratar la anemia naturalmente?
Existen casos en los que la anemia puede revertirse o curarse mediante un cambio en nuestros hábitos alimentarios, no obstante es necesario recurrir al médico en cualquier tema para determinar el estado y situación del paciente para saber que tipo de procedimiento puede caberle, siendo inclusive forzoso en algunos casos ejecutar transfusiones de sangre. No obstante, existen ciertos alimentos que contienen el hierro, vitamina B12 y ácido fólico que son tan necesarios para revertir esta afección. En razón de ello hemos considerado en compartirte este fantástico batido que no tan solo te ayudará contra la anemia sino que reforzará tu sistema inmune en general y te permitirá incluso bajar de peso y sentirte mucho mejor. Un batido multi-función y que puedes prepararlo sin necesidad de sufrir algun tipo de enfermedad, ya que si estás sano bebiéndolo terminarás estando aún más saludable!

El siguiente batido cuya receta te compartiremos es rico en vitaminas C, A y B, lleno de hierro y muy rico en nutrientes para mantenerte fuerte y energizado durante todo el día. Toma nota para hacerlo desde tu casa:

Ingredientes:

1 kiwi
1 taza de melón en cubos.
1 puñado de espinacas.
jugo de 1 naranja exprimido
1/2 taza de hielo.
Procesa todos los ingredientes en una batidora o licuadora. Consume a gusto por la mañana tarde o noche. Puedes sustituir el desayuno o la merienda con esta bebida y así evitar carbohidratos y otros alimentos altos en calorías. Si eres constante vas a adelgazar y al mismo tiempo tus defensas estarán más fortalecidas, la anemia poco a poco irá desapareciendo hasta estabilizarte en los niveles normales.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a llegar a más personas para que vivan más plenas y saludables!

Compartir

Comentarios