Si colocas en tus pies pasta dental sucederá algo maravilloso cuando despiertes

Consejos 969 Visitas

Existen muchas personas que sienten alguna disconformidad  respecto a su apariencia física. Algunas personas, en especial las mujeres, tienden a querer cambiar varios aspectos de su cuerpo. Esto lo desean ya sea por sobrepeso, senos pequeños y caidos, cabello maltratado, o alguna otra caracteristica que no les permite lucir tan hermosas como desean.

Sin embargo, existe algo que deja cierta incomodidad tanto en la poblacion  masculina como en la  femenina y esto es el aspecto de los pies. Afortunadamente siempreexistirá algo que pueda mejorar cualquier condición. En este caso la crema dental es un ingrediente ideal para ello.

Puede parecer un poco alocado el hecho de untar crema dental en los pies, pero en realidad es uno de los mejores ingredientes que puedes emplear para desaparecer las grietas, evitar la piel reseca, cayos y cualquier otra condición plantar que presentes, incluso los dolores más agudos. Si no estás conforme con la apariencia de tus pies, esta receta es para ti.

Truco medicinal con  pasta dental para mejorar el aspecto de los pies

Materiales e ingredientes que necesitas para emplear el remedio:

200 ml de glicerina
1 recipiente de plástico o vidrio
180 ml de crema dental blanca
100 ml de aceite de almendras
En el recipiente de plastico tienes que añadir todos los ingredientes y debes de mezclar muy bien.

Como resultado, obtendrás suficiente remedio como para untarlo por unos cuantos días. Si notas que se acaba, puedes preparar un poco más hasta que tus pies luzcan como tú quieres. La preparación es sumamente sencilla, solo tienes que mezclar todos los ingredientes en las cantidades ya especificadas y batir muy bien, de manera que cada uno se unifique y obtengas una crema de consistencia suave, con un buen aroma y totalmente funcional.

Antes de aplicarlo, tienes que tener en cuenta tu estado de salud, es decir, saber si alguno de estos materiales te causa algún tipo de alergia. De no ser así, puedes untarlo en tus pies cada noche antes de dormir sin ningún problema. Sólo tienes que asegurarte de usar pequeñas cantidades porque la crema suele rendir mucho.

Propiedades medicinales de este  tratamiento natural para los pies

Crema dental: Por lo general la crema dental suele tener un componente mentolado que proporciona frescura a nuestra boca, además de contener algunos químicos especiales que destruyen las bacterias que podamos albergar en el área bucal. Cuando se aplica en los pies el resultado es prácticamente el mismo. Gracias a esos componentes, el dolor en los pies disminuye y las células muertas que allí se encuentren van a desprenderse, dejando tus pies suaves y libre de grietas.

Aceite de almendras: Cuenta con muchas vitaminas que hacen que tu piel esté hidratada todo el tiempo. Su aplicación diaria es muy recomendada por los dermatólogos porque regenera la dermis y previene cualquier padecimiento o enfermedad en ella.

Glicerina: Al igual que el aceite de almendras, la glicerina puede humectar muchísimo tus pies, tomando en cuenta que estos siempre están expuesto a los cambios climáticos y nunca son atendidos correctamente.

No lo pienses más y no dudes en llevar a cabo este tratamiento para que tus pies luzcan espectaculares. Comparte esta informacion en tus redes sociales y déjanos tus resultados en la sección de comentarios. Hasta pronto

Si lo que quieres es lucir más joven, te recomiendo ver el siguiente video:

Le dicen el ACELERADOR CAPILAR porque permite obtener un cabello largo en poco tiempo

Gracias por tu visita

Compartir

Comentarios