Seras mas joven con la ayuda de esto, los resultados lo verás en solo 1 semana

belleza 10708 Visitas

¿Quisieras ver tu rostro mucho mas rejuvenecido?. Pues con la mascarilla casera que hoy te presentaremos seras mas joven. Pues esta mascarilla logra aportar a nuestra cara más luminosidad, más tonacidad, más elasticidad y lo mejor es que no es nada caro.

Muchos de los productos de mercado son efectivos pero muy costosos y lejos de nuestro alcance. Pero por suerte una de las mejores alternativas para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la función de limpiar, exfoliar y tonificar la piel para hacerla lucir radiante y joven. Y lo mejor es que no son muy costosas y por ello podemos usarlas todas.

Seras mas joven con esta mascarilla casera:

Ingredientes:

*Aceite de coco
*Bicarbonato de sodio

 

Modo de preparación:

Se juntan todos los dos ingredientes en un envase luego debe mesclar, emplear sobre la piel mientras se masajea en forma circular mansamente.

Uso:

Se debe dejar actuar tan solo por 10 minutos. Luego de haber pasado el tiempo se procede a retirar y enjuagar con suficiente agua tibia. Para culminar debe cerrar los poros de tu cara solo debes lavarte con un poco de agua fría.

Esta mascarilla le ayudará a tu piel verse más brillante y sana, eliminando esas células muertas mediante la limpieza profunda dentro de los poros.

Estos resultados lo verán ligeramente en tan solo 3 días te olvidarás de las arrugas, manchas y cualquier rasgo de acné que puedas tener.

Te recordamos que el uso indebido de maquillaje en exceso y no removerlo del rostro en el caso de las mujeres es muy dañino, pues va tapando los poros poco a poco y resecando el rostro.

Si deseas verte mas hermosa, mira el siguiente video y toma nota de como hacer una eficaz mascarilla casera.

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Tambien te podría interesar leer:

Jabón casero que elimina las manchas del rostro en tan sólo 5 días de uso

Gracias por visitarnos. Hasta pronto.

Compartir

Comentarios