Sencillos trucos para teñirse el cabello en casa !!sin químicos!!

belleza 967 Visitas

Si desea teñirse el cabello de forma natural, a continuación te presentamos unos Sencillos trucos para teñirte el cabello en casa, puede utilizar los siguientes ingredientes.

Estos ingredientes, no contienen productos químicos fuertes que pueden destruir el cabello, así que son una gran alternativa para usted.

 

Vinagre

Este ingrediente servirá mucho debido a que el ácido que contiene, que puede eliminar el tinte de su cabello sin causar irritación en el cuero cabelludo.

Usted debe hacer una mezcla de vinagre y agua en la proporción 1/1 . Lugeo debe de aplicarlo a tu cabello húmedo y envolver su cabello con una bolsa de plástico. Dejarlo permanecer durante 15-20 minutos. tienes que realizar este procedimiento varias veces.

 

Vitamina C

Las personas con el cabello de color oscuro deben de  usar tabletas de vitamina C. Usted debe tomar 5-10 tabletas de vitamina C y ponerlas en un bol. Después de eso, añadir un poco de agua poco a poco .Triturar las tabletas con una cuchara y aplicar el polvo sobre el cabello mojado. Luego tienes que envolver con una bolsa de plástico y dejar permanecer durante una hora. Al final, lavarse el pelo. Hacer este método un par de días después de la coloración del cabello.

 

Además, se puede añadir la misma cantidad de vitamina C en su champú. Aplicar la mezcla y dejar actuar 30-60 minutos. Luego, lávese con agua.

 

Aceite de coco

En agua caliente, poner una botella con aceite de coco y dejarlo reposar durante 2-3 minutos. A continuación, aplicar el aceite para el cabello, envolverlo con una toalla y dejarlo permanecer así durante una hora. Repita el procedimiento varias veces.

 

Sencillos trucos con Bicarbonato de sodio

Haga una mezcla de una cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de su champú habitual.Realice el mismo procedimiento después de un par de días.

 

Esperamos les haya gustado estos consejos de algunos Sencillos trucos  para teñirse el cabello en casa.
Muchas gracias y vuelvan muy  pronto.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios