Sencillo remedio de jugo de repollo acaba como cáncer de colon y más

bienestar 481 Visitas

La relación entre la cura natural y la comida sana es bastante estrecha. No se imagina lo que puede hacer este sencillo remedio y que muy a menudo es muy barato y desvalorado. Todas las empresas farmacéuticas presentan una medicina cara que tiene que ser comprada y que resultar ser el único tratamiento… Pero esto ya no será así con este sencillo remedio.

 

Mientras esperamos por un milagro, estas empresas sólo obtienen beneficios. Por lo tanto, se aconseja a volver a la raíz de la cura de las enfermedades y de consumir comida sencilla que es más nutritiva.

 

Le aconsejamos cambiar de opinión y pensarlo detenidamente antes de gastar toneladas de dinero en medicina cara que podría no funcionar. Hoy le presentaremos una de las curas más potentes, extremadamente rico en vitamina C y utilizada por nuestros antepasados . Este sencillo remedio es el jugo de col.

 

Este vegetal está lleno de minerales, antioxidantes, fibra dietética, vitaminas B6 y K. La presencia de glucosinolatos y desintoxica el cuerpo. Además de estimular las enzimas en el tracto digestivo.

 

Muchos estudios científicos han demostrado que las verduras crucíferas, incluyendo la col, se encuentran en la parte superior de la lista de alimentos en la lucha contra el cáncer de colon.

 

También debemos enfatizar que la col evita que la azúcar se convierta en grasa, alivia el estreñimiento, aumenta el metabolismo y es un excelente aliado en la lucha contra la pérdida de peso.

 

Receta para este sencillo remedio con col:

 

Ingredientes:

 

Un poco de vinagre de manzana.

Un repollo de tamaño medio

agua

Cuchillo

Un exprimidor

 

Instrucciones:

 

Verter el vinagre de manzana en agua caliente y luego remoje la col en ella. Cortar la verdura en 2 mitades, colocarlos en la licuadora y licuar bien.

 

La cantidad adecuada para un día es la toma del jugo resultante de una col.

 

Sería perfecto para dividir el jugo en 2 partes. La primera mitad en la mañana y la otra por la tarde.

Compartir

Comentarios