Señales de advertencia de cáncer de colon. Preste atención!

Consejos 956 Visitas

Más de 200, 000 americanos se ven afectados por el cáncer intestinal como una forma común de cáncer. Se puede encontrar en las mujeres y los hombres, pero los hombres son ligeramente más afectados. Este tipo de cáncer es altamente curable si se identifica rápidamente. Por ello preste atención a las señales de advertencia. Los signos y su propagación ulterior se puede prevenir. Pero este tipo de cáncer no es típicamente acompañado por algunos de los síntomas.

 

Estas son las señales de advertencia que debe considerar

 

Los síntomas del cáncer de colon a menudo serán dolorosa en la naturaleza y con los que pueden ser más fácilmente identificables. Una de las señales de advertencia más común es la sangre en las heces.

 

También un cambio significativo en los movimientos del intestino tales como diarrea o estreñimiento puede indicar una presencia de cáncer.

 

Además, los intentos más frecuentes que no son normales para usted podría significar el cáncer de intestino. Sin embargo, estos síntomas pueden ser causados por otros factores como por ejemplo.

 

La sangre en las heces puede ser causada por las hemorroides y los cambios en la regularidad movimientos intestinales o cualquier dolor abdominal puede ser el resultado de algo que comió.

 

* La atención médica, las pruebas para los síntomas y exámenes *

 

Puede diferenciar estas señales de advertencia sobre el cáncer de colon por un medio profesional de la medicina o mediante auto-administrada. Puede buscar bultos en el estómago o en el recto.

 

Si decide ir a un médico, el médico buscará los puntos de dolor o bultos pulsando alrededor de su área abdominal.

 

Aún no se detecta o no algo, los médicos tomarán una muestra de sangre para determinar si la falta de hierro en la sangre. También puede tomar un examen para detectar el cáncer de intestino de las personas de edad avanzada (más de 60). La proyección puede ayudar en la detección de cualquier problema.

 

Incluso el grupo más afectado de la gente son los mayores de 60 (9 de cada 10 personas). En realidad todas las edades pueden verse afectados por el cáncer de colon. Usted tiene un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad si usted tiene una dieta que contiene más carne roja y menos fibra que usted debe tener en base diaria.

 

También las personas que tienen sobrepeso y obesidad tienen un alto riesgo de desarrollar cáncer de intestino.

 

Asegúrese de que hacer más ejercicio, ya aquellos que no hacen ejercicio regularmente tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad.

 

También debe reducir el beber y fumar. Debido a que la combinación de estas dos cosas lo ponen en mayor riesgo.

 

También debe comprobar el historial de cáncer de colon en su familia. Trate de evitar estos factores de riesgo y reducirá el riesgo de contraer esta enfermedad.

 

Debe ponerse en contacto con un médico si alguno de los signos mencionados persisten. A la mayor brevedad los síntomas se notan tan pronto obtendrá el tratamiento y prevención que necesita.

Compartir

Comentarios